¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Megan Fox dejó a su esposo para andar con el rapero Machine Gun Kelly

A unos días de confirmar su divorcio de Brian Austin Green, Megan Fox confirma que Machine Gun Kelly es su nuevo novio

No ha pasado ni un mes desde que Megan Fox terminó y se divorció de Brian Austin Green, y ahora se confirma que la actriz está saliendo de novia con Machine Gun Kelly, un rapero que hace “brrr”.

LEE TAMBIÉN:

Brian Austin y Megan Fox confirman su divorcio tras 10 años de matrimonio

Brian Austin Green y Megan Fox se divorcian 10 tras años juntos y ella inicia una relación con Machine Gun Kelly.

Después de 10 años de matrimonio, Megan Fox y Brian Austin Green terminaron su matrimonio sin dar más explicaciones y sin que pareciera haber problemas en la relación, que siempre fue ejemplar.

Instagram

El mismo Brian Austin Green dijo que Megan nunca lo engañó con Machine Gun Kelly, porque solo eran amigos, pero inocente pobre amigo, ahora resulta que en realidad sí lo dejaron por él.

Según algunas fuentes gringas, Machine Gun Kelly y Megan Fox se hicieron cercanos mientras su relación con Brian Austin Green se iba al caño por razones que aún nadie conoce.

Y como Brian no es un patanazo, así se expresó al enterarse de la noticia:

“Nunca lo conocí, pero Megan y yo hablamos de él y somos amigos en este momento. Y por lo que ella expresó, él es realmente un tipo agradable y genuino. Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que son villanos o que yo fui víctima de alguna manera con todo esto, porque no lo era. Esto no es algo nuevo para nosotros. Esto es algo nuevo para la gente experimentar y escuchar en la prensa… pero no es nuevo para nosotros”

Y aunque no ocultó que esto lo tiene triste, también aseguró que espera que le vaya bien, porque la quiere y por lo mismo no desea más que su felicidad, ya sea con él, con MGK o con quien ella decida estar.

A estos dos se les ha estado viendo recientemente por Los Angeles paseando y disfrutando de que ya pueden salir sin tanto problema, por lo que parece que el divorcio llevaba nombre.

Con información de La Verdad