Mauricio Ochmann rompe en llanto en el programa de Omar Chaparro

¿Habrá sido por culpa de Aislinn?

Pocas veces hemos visto frágil a Mauricio Ochmann, pero ahora logramos verlo en un llanto total que hasta a nosotros nos quebró el corazón.

El actor estuvo como invitado en el programa Tu Night con Omar Chaparro, el cual se realiza en Los Ángeles, California. La expareja de Aislinn acudió junto a su colega, Miguel Rodarte, quienes fueron puestos a prueba.

En un ejercicio de actuación, Mauricio Ochmann tuvo que mostrar su talento para llorar, pero nunca imaginamos que rompiera en llanto de la forma en que lo hizo. Con decirles que hasta Magdalena se quedó corta.

Previo a la dinámica al artista se le vio muy contento en el show nocturno porque mantiene una cercana relación con Omar, pues recordemos que han compartido crédito en varias películas mexicanas.

Tras ver la imágenes no dudamos en que algunos piensen que las lágrimas se trataron por su ruptura con la hija de Eugenio Derbez. Lo último que se supo de la relación es que Aislinn ya aceptó los trámites de divorcio, siempre y cuando se respete lo acordado.

Ambos mantendrán la custodia de la pequeña Kailani, lo cual demuestra la madurez que tienen ambos para manejar situaciones tan complejas. Así que el capítulo se cerrará de forma pacífica, a menos que pase algo.

Y bueno, ¿la actuación sí se la compramos a Mauricio, a poco no?