Mauricio Ochmann revela la verdad sobre su relación con Esmeralda Pimentel

Luego de que saliera a la luz un romance entre los actores, Mauricio Ochmann reveló toda la verdad sobre su relación con Esmeralda Pimentel.

Tras su divorcio con Aislinn Derbez y un sin fin de rumores sobre un nuevo posible romance, Mauricio Ochmann revela toda la verdad sobre su relación con Esmeralda Pimentel y si es verdad que está saliendo.

Cuando dos actores empiezan a protagonizar algún proyecto, no falta la duda sobre si tienen una relación y eso le sucedió a Mauricio Ochmann y Esmeralda, quienes protagonizan la película Ahí te encargo de Netflix, donde tuvieron una gran química.

Instagram: EsmePimentel.arg

Mauricio Ochmann revela la verdad sobre su relación con Esmeralda Pimentel

Luego de que se les vinculara sentimentalmente y además, hasta decir que hacen una pareja muy linda, Mauricio no se aguantó las ganas de romper el silencio y revelar que quiere mucho a Esmeralda, pero como amiga y compañera nada más.

“No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, dijo.

Sin embargo, dijo no descartar la idea de que en un futuro pueda tener una pareja con quién volver a compartir su vida, aunque por ahora su prioridad es pasar tiempo con sus hijas ya que son el amor de su vida.

De acuerdo a lo que dijo Mauricio Ochmann y su relación con Esmeralda fue que ya está acostumbrado a que lo relacionen con varias actrices con las que trabaja, pues anteriormente también lo hicieron con Paulina Dávila con quien compartió proyecto.

Y además, respecto a Esmeralda Pimentel, se le ve muy feliz con su supuesta pareja, con quien sigue sin confirmar su relación pero que muchos creen que se trata de su nueva compañera por todos los mensajes románticos que se dicen.

De acuerdo a la relación que Mauricio tiene con Aislinn, dice ser muy buena y muy unida a pesar de que ya se separaron y cada uno podría tener una pareja pronto.

Fuente: Youtube