Mauricio Ochmann aclara rumores del supuesto romance con Esmeralda Pimentel

Ambos actores se encuentran promocionando su nueva película de Netflix

Cuando parecía que vivía el mejor momento de su relación, Mauricio Ochmann sorprendió a sus fans en el mes de marzo al anunciar que se separaría de Aislinn Derbez. Tras el rompimiento, fuertes rumores aseguraban que el actor había encontrado consuelo en Esmeralda Pimentel.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann revela lo bien que la está pasando tras su divorcio de Aislinn Derbez

Mauricio habla de cómo la pasa bien después del divorcio

El actor de 42 años ha seguido trabajando en sus proyectos, como el que estrenará el viernes 2 de octubre en Netflix. Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel protagonizan Ahí te encargo, y fue durante la promoción cuando el ex de Aislinn se encargó de aclarar los rumores de su romance.

Para hablar de su más reciente proyecto, Ochmann tuvo una charla para Ventaneando y fue ahí donde explicó toda la situación. El actor señaló que su relación con Esmeralda solo es de amistad, pues en este momento de su vida se encuentra enfocado en pasar tiempo con sus hijas.

Instagram: mauochmann

“Digamos que ahorita el corazón está en amor propio. Tiempo al tiempo. He tenido tiempo de estar con las dos, de convivir tanto con Lorenza como con la bebé. Me encanta la parte de ser papá. Yo creo que son mis proyectos más padres de la vida y más importantes”, declaró Ochmann.

El protagonista de El Chema contó a Ventaneando que la diferencia de edades de sus hijas le ha permitido ajustarse mejor a las necesidades de cada una. Por un lado, Lorenza es adolescente y tienen mucha comunicación, mientras que Kailani le ayuda a conocer más secretos de ser papá.

Mauricio Ochmann envió un mensaje de agradecimiento a Aislinn Derbez por haber logrado la separación en los mejores términos. Comentó que han tratado de fortalecer su amistad y constantemente realizan paseos y reuniones en familia por el bienestar de su hija Kailani.

Fuente: Ventaneando