Mauricio Mejía y Enrique Guzmán unieron sus vidas el pasado 27 de noviembre en la playa Bahía Akumal, en Quintana Roo, pero ahora decidieron casarse por la iglesia y ante los ojos de Dios, y de regalo de bodas buscarán escribirle a la cigüeña para tener hijos.
La pareja quiso consolidar su unión con una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en un monasterio de Miami Florida. El actor iba con un elegante saco blanco y pantalón oscuro, mientras que el empresario portó un traje totalmente negro. Tras este evento buscarán la forma de convertirse en padres.
Mauricio Mejía y Enrique Guzmán se casan por la iglesia y van por hijos
En una entrevista para el programa Sale el sol, Mau aseguró que busca formar una familia con su pareja, aunque no detalló la forma en que tratarán de convertirse en padres.
“Queremos sellar nuestra relación, nuestra familia, queremos hacer una familia de nosotros, Guzmán Mejía y tener a nuestros hijos, por supuesto”, declaró el actor de 38 años.
El artista no escondió su felicidad por cumplir su sueño de casarse ante los ojos de Dios.
“Me encanta que estemos ahora abiertos a recibir la bendición de Dios, porque somos hijos de Dios todos, ¿por qué no merezco yo el casarme también?”, resaltó.
https://www.youtube.com/watch?v=ZFS1687mjwk
Ojalá este matrimonio logre consolidarse con una linda familia, porque Love is Love.