Luego de haberse comprometido a inicios de año, Mauricio Mejía y su novio, el estilista Enrique Guzmán (ajeno a los cantantes) dieron el sí en un ritual maya muy especial.
El amor nos ha demostrado que puede más que la pandemia de coronavirus y es que nuestro querido Mauricio Mejía al fin pudo darle el sí a su enamorado tras haberse comprometido en enero de este año. Tanto el actor como el estilista de 38 años decidieron que su boda sería también por la parte espiritual gracias a un ritual maya que realizaron en las hermosas playas de Cancún.
La ceremonia se realizó en la playa-bahía de Akumal, cerca de las 8 de la mañana a la cual asistieron los novios y los chamanes que realizaron cánticos y un ritual a los dioses del mundo maya para que bendigan su unión como esposos para siempre.
Mauricio Mejía se caso en un ritual maya muy tradicional
Los novios llegaron vestidos de lino en color blanco, utilizando coronas florales y sin zapatos para poder estar en contacto con la naturaleza durante todo el ritual que duró 40 minutos y que involucró instrumentos ancestrales como caracoles y tambores que marcaban el ritmo de la ceremonia.
Al final los novios sellaron su unión con un beso y un abrazo tras haber tenido una experiencia especial para unir sus vidas a la orilla del mar, rodeados de naturaleza, copal y chamanes mayas.
Aún no sabemos si el enlace se vaya a quedar solo en una ceremonia chamánica o lo llevarán al papel pero sin duda la pareja ahora estará unida para siempre, tal como podemos verlo en su épico video que subieron a redes sociales.
Ojalá este sea el inicio de un largo matrimonio entre ellos y que el amor que se profesaron el pasado 27 de noviembre dure muchos años entre Mauricio y su ahora esposo, Enrique Guzmán.
Fuente: Instagram Mauricio Mejía