¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FOTOS: Cachan a Mauricio Garza en pleno cachondeo con otro hombre en la playa

FOTOS: Cachamos a Mauricio Garza dándose tremendos besos en la playa con su novio Mike

Mauricio Garza parece que ya no tiene miedo de mostrarse ante el mundo como es y lo cachamos a medio agarrón con su novio, Mike, en las playas de Tulúm.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Mejía se compromete con su novio Enrique Guzmán

Mauricio Mejía se compromete con su novio Enrique Guzmán en una cena romántica en las islas Maldivas.

El actor pasó unos días de vacaciones en Tulum, uno de los destinos turísticos más solicitados de México actualmente, pero no lo hizo solo, sino en compañía de Mike, su novio, a quien ya no piensa ocultar.

Mira nomás las fotos de ese romántico encuentro que filtró TV Notas:

La revista aseguró que ambos tuvieron un momento muy romántico en el hotel donde se hospedaron, en el cual no tuvieron problema alguno en andarse restregando en la cara su amor.

Esto para muchos es una sorpresa, aunque para otros no. La verdad es que Mauricio había demostrado su virilidad en muchas ocasiones dentro del programa Miembros al Aire, del que fue conductor.

Sin embargo, parece que era puro pájaro nalgón de cosas que le obligaban a decir porque ese programa es, básicamente, para onvres hechos y deshechos.

Afortunadamente, parece que esa cosa de fingir por convivir se va a terminar y ya no le da ni miedo ni pena salir con Mike a donde sea y expresar el inmenso amor que se tienen.

Sin duda esta es una grandiosa noticia para Mauricio y para el mundo porque, tanto él como nosotros, sabemos que los clósets se hicieron nada más para la ropa y no para ocultar a las personas.

De cualquier manera, entendemos sus decisiones y su forma de actuar ante el mundo y las cámaras, porque aunque él quisiera gritarlo no podemos olvidar que “estamos en México, wey” y… pues eso.

Esperemos que la racita homofóbica que la sigue cotorreando no se le vaya encima y lo dejen ser feliz. Por todo lo demás, nomás le deseamos muchos más momentos felices.

Con información de La Revista de las “Fuentes Cercanas”