¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mauricio Mejía se compromete con su novio Enrique Guzmán

El actor le dio el sí a su novio en una romántica cena a la orilla del mar.

El actor Mauricio Mejía, quien participó en telenovelas como Cuidado con el Ángel Contigo ni sin ti está en boca de todos y es que empezó el año con pedida de mano de su novio Enrique Guzmán.

LEE TAMBIÉN:

Conductor de 'Sale el Sol' inicia el 2020 presentando a su novio

Roberto Carlo de 'Sale el Sol' inicia 2020 bien y presenta a su novio Rubén Kuri en Instagram.

Así es, no hablamos del papá de Alejandra Guzmán, sino de un chico muy enamoradizo que eligió una cena de ensueño para pedir a Mauricio que se casaran.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Fue Mauricio quien a través de su cuenta de Instagram compartió el emotivo momento de la pedida de mano junto a una serie de fotos y videos junto a las que escribió:

“Hoy me dijo @eguzmann que teníamos una cena romántica en la orilla de la playa! Me encanto la idea. El quería que me vistiera más formal, yo quería más relajado hahaha Llegamos y todo era perfecto, el lugar, la comida, nosotros y de pronto… Pidió que nos tomaran un vídeo, se arrodillo y… mi principe azul sacó (de nose donde) El Anillo ❤️ Claro que dije que si, claro que quiero compartir mi vida contigo, Enrique eres la persona que me hace volar! Que Dios siga bendiciéndonos para toda la vida. Te amooooo con todo mi corazón! #SueñaBonitoSeCumple”.

Instagram

En las imágenes, Mauricio se hizo el sorprendido:

Instagram

Y recibió el anillo con mucha emoción:

Instagram

Además, se dieron un tierno abrazo:

Instagram

Y así luce el anillo que Enrique le entregó:

Instagram

La pedida de mano fue en las islas Maldivas y al día siguiente la pareja compartió un video bailando para celebrar su compromiso.

De su lado, Enrique compartió una imagen donde los dos aparecen juntos y felices y donde escribió:

“El no se imaginaba lo que venía. Thxs @mauricio_mejia por hacerme feliz 🙏 #marryme”.

Instagram

Evidentemente, yo creo que nadie se imaginaba que el actor recibiría la pedida de mano aunque en realidad este no es el primer paso que comparten juntos.

El pasado 3 de noviembre la pareja anunció la llegada de su primer bebita compartiendo la noticia con sus seguidores y prometiendo cuidar bien de la bebé.

Instagram

No cabe duda que, cuando hay amor, todo se puede. Felicidades a los novios.

Con información de Instagram.