Mauricio Clark vuelve de las sombras: habla de su exorcismo y su nuevo nombre

Ahora, Mauricio es conocido como Franco Clark para dejar atrás su homosexualidad.

Mauricio Clark, el ex periodista que afirmó haberse “curado” de su homosexualidad y haber abandonado las adicciones volvió de las sombras para estar, una vez más, en el ojo del huracán.

Tras varios meses desaparecido, Mauricio volvió para anunciar que ya no se llama así sino Franco y además, reveló que gracias a un exorcismo, pudo sobrellevar sus recaídas en el consumo de nopor, drogas y sexo entre hombres.

Aquí él:

Instagram

Así que, para que tengan el contexto completo y puedan criticarlo a gusto por lo que es, en Erizos te resumimos estos dos importantes episodios recientes en la vida de quien con su nariz, se convirtió en Lord Voldemort.

El Exorcismo

En exclusiva entrevista con TV Notas, Mauricio reveló que debido a sus recaídas, tuvo que pasar por un exorcismo. Sin embargo, el ex conductor descartó que hubiera echado vómitos verdes y hubiera caminado al revés por las escaleras porque según él, su exorcismo fue en la oración y no como en las películas.

“Estar encerrado en una habitación oscura sin poder parar, es de las cosas que no le deseo a nadie, pero mi familia espiritual me ha levantado con trabajo de exorcismo (…) son oraciones de liberación. En mi pasado le serví a varios demonios, y cuando quieres seguir el camino de la luz, no te dejan ir tan fácil  (…) No es como en las películas, pero sí es muy fuerte; estás viendo al demonio frente a ti; estás en una batalla espiritual”.

O sea, como en las películas:

Pero… ¿Por qué ahora se llama Franco?

Para entender el caso Mauricio Clark, él mismo aceptó que tuvo que viajar a un pasado en el que reconoció que odiaba a su papá, quien le dio este apellido que él nunca había usado hasta ahora que lo tomó como nombre.

En Hoy Mauricio reveló que ese mismo odio a su papá causó que en su vida profesional se desarrollara como un adicto a las drogas y homosexual.

“Yo durante muchos años odié a mi papá, a mí me laceraba mucho cómo nos trataba, cómo se burló de mí durante muchos años, llamándome de ciertas formas, no creyendo en mis sueños”.

Mauricio recordó que su papá lo trataba mal, lo insultaba y se burlaba del tamaño de su pene. De acuerdo con él, este hecho provocó que se comparara con su papá, y con otros hombres. Además, recordó que su padre le decía que al no ser “guerito ni de ojos azules” no triunfaría en la televisión y que se iba a hacer drogadicto…

“¿Y saben qué? Se lo cumplí. Era tanto el odio que le tenía a mi papá que muchas cosas de las que hice inconscientemente las hice para fregarlo a él”.

El ex periodista reconoció que su papá tenía algunos traumas consigo mismo, lo cual hizo que no pudiera transmitirle amor a él debidamente.

¿Y entonces… ya no es gay?

Mauricio afirma que la homosexualidad es una adicción por lo que la equipara con su gusto por las drogas. Sin embargo, los panelistas de Hoy le recordaron que esto no es así pues únicamente se trata de una preferencia sexual distinta.

Hay que decir que esta vez, Mauricio se mostró más accesible a diferencia de su última participación en Hoy cuando Andrea le puso un “estáte quieto”.

Sin embargo, su regreso con el nombre de Franco es la muestra de que no ha aprendido nada. Está bien si él ya no quiere ser gay y dejó las drogas gracias a sus creencias religiosas, ¿no? Pero, debería aprender a respetar las diferencias… ¿o tú qué opinas?

Con información de Hoy