¿Mauricio Clark volvió a la homosexualidad y encontró el amor de su vida?

Porque sí es él ¿no? Jajaja

Maurucio Clark es todo un enigma que ni él mismo entiende. Hace unos años juraba ser homosexual, pero después se fue a un retiro espiritual en el que se encontró con Dios y le dijo que ser gay era malo, razón por la que le dijo adiós a los hombres y se dedicó a predicar contra cualquier persona que fuera parte de la comunidad LGBTQ+.

Sin embargo, hace unas horas comenzó a circular en redes sociales (específicamente en Twitter) una imagen de una portada de TV Notas en la que se puede ver a Mauricio besando a otro muchacho, Trixie Mattel,  acompañado de la siguiente afirmación:

“Mauricio Clark abre su corazón a Brian Michel ‘Trixie Mattel’. Es el amor de mi vida. Se conocieron por Twitter”.

Evidentemente  la noticia generó que Twitter estallará y que se burlaran del conductor y en Erizos recolectamos los mejores tuits porque claramente la imagen es un meme…

Todos y todas…

Baia, baia…

Totalmente cierto, perdónalo.

3 segundos después…

Nuestro favorito…

Sin embargo, Mauricio no tardó mucho en responder vía Twitter y dijo que nada de lo que habían dicho era cierto y que ojalá el tuviera la nariz del joven de la foto. Así lo dijo:

Ya quisiera tener la naríz del chavo de la foto… mejor dicho, ya quisiera tener nariz. Y ya que “sin querer queriendo” tengo su atención nuevamente, les comparto lo siguiente: ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE”

¡Ya siéntese señor!

En Erizos no estamos muy seguros de que no sea el de la foto pero tampoco podemos jurar que lo sea, sin embargo tiene razón en que su nariz esta destrozada por las drogas pero no tanto como el joven cree, tanto así que aún da mucho para darle a los memes.

¿Ustedes creen que pronto se va a hacer homosexual otra vez? ¡Qué risa!