Mauricio Clark vuelve a las andadas y ¡con dinero de sus conferencias!

La polémica de Mauricio Clark, su supuesta “curación” de la homosexualidad y sus frecuentes ataques a la comunidad LGBT+, están una vez más en el ojo del huracán. Resulta que...

La polémica de Mauricio Clark, su supuesta “curación” de la homosexualidad y sus frecuentes ataques a la comunidad LGBT+, están una vez más en el ojo del huracán. Resulta que Mau ¡recayó en su adicción a las drogas, con el dinero que ganaba en sus conferencias de sanación!

Así como lo lees, recientemente se dio a conocer un audio filtrado por Kadri Paparazzi, en el que Clark le pide a dicho fotógrafo, que no se publiquen las imágenes que muestran su recaída en las drogas, misma que ocurrió ¡en plena Semana Santa!

Instagram

En la conversación telefónica que se reveló, Mauricio se escucha bajo los efectos de las drogas, pidiendo no publicar imágenes que lo exhiben consumiendo sustancias al interior de su casa.

Asimismo, el ex periodista pide que no se diga nada sobre lo ocurrido, ya que esto podría suponer un tropiezo para quienes se han apoyado en él para superar su problema de adicciones.

Mauricio culpó a su dealer de haberlo invitado a consumir de nuevo y negó que se drogara en compañía de alguien o que hubiera mantenido relaciones sexuales con otras personas, mientras estaba consumiendo.

“Sí la cagué, sí, ayúdame a decir nada más que fue un tropezón cabrón y que fueron estos días… (Estoy) con ganas de matarme, a ese grado, insisto no es fácil, güey. Las personas juzgan y etiquetan, güey, y a mi me queda claro que para conocer a una persona basta que te sientes cinco minutos a conocer su vida y su pasado y que te pongas 5 minutos en sus zapatos”.

Mauricio lamentó su situación y dijo que sentía pena por ver a su mamá en tan lamentables condiciones. Además, dijo que se encontraba en una crisis.

Sin embargo, uno de los momentos más fuertes de su confesión con el paparazzi, fue cuando reveló que las drogas las compró con el dinero que ganó de sus conferencias, en las que usa a Jesús para ayudar a otros, e igualmente reveló que había pedido “un chingo” de droga.

Mauricio tuvo su recaída en Semana Santa, cuando regresó de dar conferencias en Colombia.

“Lo que me duele es gastarme el dinero que Cristo me está dando con esto”.

Instagram

Aquí la conversación completa de Mauricio:

Pero… ¿es real esta conversación?

A través de Twitter, Mauricio confirmó la autenticidad de la plática y su recaída en las drogas, mencionando que los ataques y amenazas de muerte lo habían orillado a hacerlo. Este fue el mensaje que compartió:

Twitter

Posteriormente, reveló la identidad de quien compartió el audio con su llamada telefónica.

Twitter

Por ahora, Mauricio sigue en su proceso de superar las adicciones, así que esperamos que logre salir adelante y no tenga una recaída en mucho tiempo.