Mauricio Clark asegura que lo amenazaron con cárcel por ofrecer terapias de conversión

En una nueva entrevista, Mauricio Clark aseguró que lo han amenazado con enviarlo a prisión por sus prédicas antigays.

Hace tiempo que no hablábamos de Mauricio Clark, pero resulta que el ex conductor volvió de las sombras para ahora, asegurar que podría ir a prisión por intentar convencer a personas homosexuales, de cambiar su orientación a heterosexual.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Clark vuelve de las sombras: habla de su exorcismo y su nuevo nombre

Mauricio Clark habla de su exorcismo y cambio de nombre ahora que es conocido como Franco Clark.

Así como lo lees, recientemente el polémico Clark, que ahora se hace llamar Franco Clark, aseguró que el Congreso mexicano está impulsando una fuerte agenda pro aborto durante la pandemia, pero que a él, ¡ya hasta lo amenazaron por compartir sus ideas!

Aquí él:

Instagram

Fue en una entrevista con los de Venga La Alegría, que Mauricio aseguró que con el impulso de estas iniciativas en el Congreso, ha recibido amenazas por manifestarse en contra de ellas…

“(…) que si no me callo con el tema específico de la homosexualidad, me van a meter entre cinco y ocho años de cárcel. Que ningún terapeuta, psicólogo, ningún sacerdote, pastor, ninguna persona puede ayudar a otra persona a su reorientación sexual”.

Sin embargo, como Mauricio es necio, aseguró que no importa qué tanto lo amenacen, él seguirá predicando que las personas pueden cambiar su orientación sexual mediante cosas como la religión o lo que él llama “terapia”.

“O me voy del país o me voy a la cárcel entre 4 y 8 años de cárcel. Si me van a meter a la cárcel por ayudar a un hermano a salir de la homosexualidad, para mí va a ser un honor, no es por hacerme el valiente ni superhéroe, pero no le puedo negar la ayuda a alguien que está pidiéndola… si me van a meter al bote por eso, créeme que va a ser un honor”.

Incluso, Mauricio aseguró que él ya había estado “preso” de sí mismo debido a su orientación sexual, y que ante las amenazas recibidas, dos países le han ofrecido asilo aunque no mencionó cuáles.

Instagram

Así las cosas, ojalá y Mauricio deje de predicar su mensaje, aunque no creemos que lo haga.

Con información de Twitter.