Marysol Sosa revela que tendrá “Principito” pues espera a bebito; el primer nieto varón de José José

Los planes de la clonación corren con éxito; ahora Marysol Sosa tendrá al primer nieto varón de José José

Marysol Sosa, la hija que el fallecido Príncipe de la Canción que José José tuvo con Anel Noreña, está de manteles largos pues hace no mucho, compartió la noticia de que está esperando a su segundo bebito.

LEE TAMBIÉN:

Anel arremete contra Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José

Anel arremete contra Manuel José, supuesto hijo de José José y le pide dejar de presentarse como tal, o tomará acciones legales.

Las cosas no han sido fáciles pues cuando Marysol se enteró de este embarazo fue por las mismas fechas en que se dio a conocer que su querido papá había muerto, sin embargo, el tiempo ha ido sanando las heridas y en enero compartió que esperaba al bebé con su esposo Xavier Orozco.

Y ahora, finalmente reveló que espera un “Principito” que será el primer nieto niño, varoncito, de José José:

Instagram

Marysol reveló esta dulce noticia durante la celebración de su cumpleaños número 48. De hecho, fue en una entrevista con La revista de las fuentes cercanas que reveló que ella ya sabía que tendría un nene porque lo presentía.

“Yo sentía que era niño desde antes de que me dijeran, y cuando me lo confirmaron, pues me emocioné”.

Además, Mary también reveló que este embarazo ha sido más difícil que el de su primer hija Elenita, porque ahora sintió un cambio físico mayor, así como en lo emocional, sumándole la panza que es “diferente”.

Junto con su esposo Xavier, Marysol reveló que le pondrán al bebito Patricio, pero que además, le agregarán el nombre de su querido papá, José, pues aunque no va a usar los dos Josés, el que tenga “será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer”.

Instagram

Marysol también contó que su hermano José Joel y su mamá se pusieron muy felices con la noticia de que tendrán un sobrinito y un nieto, respectivamente. Según ella, Anel reaccionó a la noticia diciendo:

“‘Amén, Señor, que venga sano y que todo salga bien’. Los dos están felices”.

Sin embargo, si creías que Marysol quería hacer más grande a la familia, confesó que no y que con este nuevo bebito, va a cerrar la fábrica como dirían tus tías.

“Creo que dos es un buen número y tendremos ya el niño y la niña, la parejita ideal”.

Y ahí lo tienen, que venga muy bien su bebito y que con él, se vayan las rencillas en su familia.

Con información de ¡HOLA!