Anel arremete contra Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José

La señora Anel mandó decirle al colombiano que desista de su intento de comprobar que José José fue su padre.

La muerte de José José en septiembre de 2019 se convirtió en una tragedia nacional, pero también, demostró lo ambiciosa que es su familia, principalmente sus hijos: Marysol, José Joel y Sarita, que desataron una pelea que todos vimos en la tele por casi una semana.

No solo ellos, sino también el cantante colombiano Manuel José, quien ahora está avivando la pelea alrededor del Príncipe de la Canción porque todo indica, dará una serie de conciertos en México en honor al cantante y presentándose como su hijo.

¿Cuál es el problema? Ahora Anel Noreña, ex pareja de José José, arremetió contra el colombiano y sí, está muy enojada.

Instagram

Resulta que aunque se sabe que Manuel José no es hijo biológico de José José, este seguirá aprovechando para presentarse como tal en varios foros de la Ciudad de México, algo con lo que Anel está enojadísima.

La exreina de belleza dijo no estar de acuerdo con el intérprete cuyo nombre verdadero es Brayan Fanier Álvarez Rojas y recordó que las pruebas de ADN a las que accedió practicarse José José en vida, demostraron que no había vínculos entre los dos.

“Que quede claro: no es de la familia… No, no es tu papá y dejó un vídeo específicamente diciéndolo mi amor, ya se te dijo que si no estabas a gusto con lo del ADN, vayas y demandes al laboratorio, tampoco has ido, insistes, insistes, insistes, pero no, es una realidad y la tienes que aceptar, mijo porque sino es irte contra la palabra de José y José ya murió”.

Y las cosas no pararon ahí: Anel ya le declaró la guerra al muchacho pues, con un video que compartió en su cuenta de Instagram de la conferencia de prensa en la que José José desmintió ser papá de Manuel, pidió a sus seguidores difundirlo para que el colombiano, deje atrás sus oscuras intenciones:

“Ayúdenme a que este video se divulgue porque el muchacho está cometiendo un grave error. Él es un imitador de José José, no lo niego, pero no es su hijo”.

Esperamos que con Anel y su declaración de guerra, Manuel José desista de pelear por sus derechos como supuesto hijo del Príncipe de la Canción, o que enfrente a José Joel, quien en octubre pasado amenazó con demandarlo por estarse “vendiendo como algo que no” es.

¿No puede haber paz en esa familia?

Con información de YouTube.