Marvel reanuda las grabaciones de la serie de ‘Loki’ para Disney+

La serie protagonizada por Tom Hiddleston está programada para estrenarse en 2021

Buenas noticias han llegado para los fanáticos de Marvel al enterarse que la serie de Loki ha reanudado sus grabaciones después de la pausa por la pandemia de Covid-19. Así lo reveló la actriz Gugu Mbatha-Ray, quien contó algunos detalles a pesar de estar obligada a guardar el secreto.

LEE TAMBIÉN:

Disney+ presenta el tráiler de la serie 'WandaVision' durante los Emmy 2020

La plataforma Disney Plus presentó el tráiler oficial de 'WandaVision', la nueva producción que se conectará con el Universo Marvel

En entrevista para Forbes, la actriz británica pudo confirmar los rumores que ya circulaban en los últimos días respecto a la producción que llegará a Disney+. Gugu Mbatha-Raw también habló del papel que interpretará en la serie de Loki, la cual cuenta con el protagónico de Tom Hiddleston.

“Estaba en pleno rodaje cuando comenzó la pandemia, así que tuve un buen parón. Obviamente he jurado guardar el secreto de todo lo relacionado con Loki, pero se siente genial estar de regreso. Todos están tratando de hacerlo de la manera más segura posible dadas las circunstancias”.

Instagram: @gugumbatharaw

La serie que protagonizará Tom Hiddleston ha generado expectativa por parte de los fanáticos del Universo Marvel. Aunque no se tienen más detalles de la producción, se espera que Loki llegue al catálogo de Disney+ en 2021, después del cambio de planes derivados de la pandemia de Covid-19.

El ambicioso proyecto de Marvel también cuenta con la participación de Sophia Di Martino, Richard E. Grant y Owen Wilson, sin embargo, no se han revelado sus papeles. Loki es la tercera serie del Universo Marvel que está próxima a llegar a la nueva plataforma de Disney.

Días atrás, la compañía de entretenimiento presentó el tráiler oficial de WandaVision, serie del MCU que se estrenará en Disney+ posiblemente a finales de año. Las sorpresas no se detienen, pues The Falcon and The Winter Soldier también llegará a la plataforma, pero aún sin fecha definida.

Fuente: Forbes