Disney+ presenta el tráiler de la serie ‘WandaVision’ durante los Emmy 2020

La nueva serie del Universo Marvel llegará a la plataforma a finales de 2020

La edición 2020 de los premios Emmy dejó varias sorpresas para el público en una ceremonia más que atípica. Además de conocer a los galardonados en las distintas categorías, la plataforma Disney Plus aprovechó para lanzar el tráiler oficial de la nueva serie de Marvel, WandaVision.

LEE TAMBIÉN:

Los mejor y peor vestidos de la Alfombra Roja de los Emmys 2020

La 72 entrega de los premios Emmys 2020 en medio de una pandemia llegó con una gran Alfombra Roja con los mejor y los peor vestidos.

La nueva producción estará protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel de Wanda y por Paul Bettany como Vision. Después de varios meses de espera a causa de la pandemia de Covid-19, Disney Plus presentó las primeras imágenes de WandaVision, cuyo estreno no fue revelado.

Se trata de la primera producción de Marvel Studios que se transmitirá de manera exclusiva por la plataforma de Disney+. Contrario a lo que muchos fans esperarían, WandaVision tiene un toque de situaciones absurdas y está centrada en las comedias de situación clásicas de los años 50.

Twitter: @disneyplusla

Además de compartir el tráiler oficial de la serie, Disney también publicó el póster a través de sus redes sociales. En las imágenes se puede observar una situación clásica de los 50, donde Wanda regresa a la vida a su amado Vision, quien pierde la vida en el final de Avengers: Infinity War.

Con poco más de un minuto de duración, el tráiler también ofrece un vistazo al personaje de Monica Rambeau, quien tuvo una aparición fugaz en Captain Marvel de 2019. WandaVision se conectará directamente con la historia de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que se estrenará en 2022.

Aunque Disney Plus no reveló la fecha oficial del estreno, se espera que la nueva producción de Marvel Studios llegue a la plataforma antes de finalizar el 2020. Además de WandaVision, e gigante del entretenimiento tiene programados otros estrenos como Loki y The Falcon and the Winter Soldier.

Fuente: YouTube