Martina de ‘Una Familia de Diez’ presenta a su nuevo novio, “El Romibebé”

Una familia de Diez tiene un nuevo personaje que ha llegado a incomodar a la familia de Plácido López: El nuevo novio de Martina.

“Martina López” siempre se caracterizó por ser la niña fresa e interesada de Una Familia de Diez que siempre buscó tener un novio guapo y rico para casarse, por eso ahora que presentó a su “sugar daddy”, nos ha sorprendido puesto que no tiene nada de “sugar” pero bastante demás de “daddy”.

LEE TAMBIÉN:

Así luce el elenco de 'Una Familia de Diez' luego de 13 años

Una Familia de Diez está por llegar con su cuarta temporada y así luce el elenco a 13 años de su estreno.

Una Familia de Diez es sin duda una de las series de comedia más entrañable de los últimos años, sobretodo con la nueva temporada que recién estrenó.

Nos presenta las nuevas aventuras de Plácido y su familia en la que hemos visto viejos personajes regresar, como la “tía Licha” a la que todos pensaban muerta o el papá de la Nena que decidió quedarse al final con la familia luego de que su “Elotito” terminara en la cárcel.

Más allá de la rotación tan divertida que ha habido dentro del elenco, los personajes incidentales como el comandante “Roque Balboa” o Edy Smol son los que le dan esa sal y pimienta a la serie. Uno de estos personajes que llegaron para darle un giro a la serie es “Romualdo Brayan Del Toro” (interpretado por Roberto Tello “El Coreano”), el nuevo novio de Martina.

Martina explica que su “Romibebé” es todo lo que ella quiere ya que tiene una flotilla de microbuses y que está en proceso de divorcio, por lo que a ella no le importa el físico ni la edad que tiene su nuevo novio.

El Novio de Martina parece más su abuelo

La sorpresa es que de todos los hombres de los que se pudo fijar Martina, a todos les sorprendió que fuera tan “chale” (como dice el abuelo) ya que no es justo lo que podríamos haber esperado como su novio, de hecho que tenga novio a todos les sorprendió, sobretodo cuando llegó con una bolsa de manteconchas para la familia.

Recordemos que el último pretendiente que tuvo Martina fue “Ricky”, un chavito que pretendía ser “bien” y que al final terminó por decepcionar a la hija menor de Plácido y Renata por la forma en la que trató a su familia aparte de que le mintió sobre su origen.

Sin duda alguna este giro a la historia nos pica la curiosidad y nos hace sentir que es necesario seguir la nueva temporada de Una Famila de Diez  a través del Canal de las Estrellas, Distrito Comedia o BLIM.

Fuente: Las estrellas Web