Así luce el elenco de ‘Una Familia de Diez’ luego de 13 años

'Una Familia de Diez' estrena su cuarta temporada con el mismo elenco 13 años después.

Una Familia de Diez nos enseñó que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar y a 13 años de su estreno, su elenco luce completamente diferente y listo para regresar este 2020 con su cuarta temporada, para seguir contando qué pasó con esta numerosa familia llena de diferencias.

LEE TAMBIÉN:

Así se despidió 'Tecla' de 'Una familia de diez' y ya la extrañamos

Se despide una de nuestras favoritas.

En la tercera temporada Una Familia de Diez tuvo varios cambios, como la salida de Tecla y la muerte de la tía Licha, uno de los personajes más icónicos del elenco y que esta cuarta temporada no regresará, sin embargo, te contamos quiénes sí volverán para llenarte de lágrimas y risas.

Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo)

Por supuesto que el integrante principal de esta familia no podría faltar y Jorge Ortiz de Pinedo regresa 13 años después como “Plácido” para enseñarnos si ya consiguió no desesperarse con su familia.

Instagram

Don Arnoldo (Eduardo Manzano)

Agüigüi que “Don Arnoldo” interpretado por Eduardo Manzano seguirá antojando en esta cuarta temporada con sus antojitos en Una Familia de Diez.

Instagram

Renata (Zulli Keith)

Ninguna persona es tan descuidada como “Renata”, personaje que es posible gracias al talento de Zulli Keith.

Instagram

Lucila “La Nena” (Andrea Torre)

“La Nena”, heca por Andrea Torre, volverá para enseñarnos esta faceta de su vida en donde es madre, esposa y maestra a la vez.

Instagram

Martina (Mariana Botas)

Obviamente la niña más fresa de este lugar no podía faltar y Mariana Botas regresa en esta cuarta temporada de Una Familia de Diez con “Martina”, que no ha cambiado nadita en 13 años.

Instagram

Plutarco (Ricardo Margaleff)

Por supuesto que Ricardo Margaleff seguirá dándole vida a “Plutarco”, personaje que ha inmortalizado desde hace más de una década.

Instagram

Gaby (Daniela Luján)

Y claro que si hay “Plutarco”, también está “Gaby”, quién seguirá mostrando cómo es ser pareja del personaje menos astuto de todos.

Instagram

Aldolfo (Moisés Iván Mora)

El personaje más anarquista de todos regresó para hacer seguir luchando a esta Familia de Diez  por sus libertades y abolir al capitalismo en manos de “Aldolfo”, interpretado por Moisés Iván Mora.

Twitter

Victoria (Camila Rivas)

La hija de “Aldolfo” y “La Nena” regresó para enseñarle más de la vida a sus papás, todo gracias a la pequeña “Victoria” interpretada por Camila Rivas.

Instagram

Justito (Tadeo Bonavides)

Tadeo Bonavides también enseñó que los hijos pueden ser muy diferentes a los padres, y regresó para seguir ayudando a su familia de 10 con “Justito”.

Instagram

Carlos Martínez (Carlos Ignacio)

Aunque apareció hace poco, “Carlos Martínez” consiguió ganarse ya un lugar en esta Familia de Diez.

Instagram

Jacinta (Patricia López)

“Tecla” se nos fue, pero “Jacinta” interpretada por Patricia López, llegó para seguir dándonos todo el estilo que esta familia necesita.

Instagram

Recuerda que la cuarta temporada de Una Familia de Diez llegará este domingo 23 de agosto en punto de las 20:30 horas, y que no puedes perderte a esta familia que se ha ganado un apretado lugar en el corazón de todos.