Martha Higareda rechazó trabajar con Alfonso Cuarón por esta razón

Esa nadie se la compra.

Martha Higareda tiene tanta trayectoria en el cine mexicano que ya trabajó con la gran mayoría de actores y productores habidos y por haber a excepción de uno, Alfonso Cuarón.

Resulta que la actriz mexicana de 37 años puede presumir haber empezado su carrera artística desde muy chica. Su fama llegó gracias al papel de Renata en Amarte duele, donde compartió créditos con el inolvidable, Luis Fernando Peña. Ahora la celebridad confesó la razón por la tuvo que rechazar al ganador de dos Premios Oscar.

El no de Martha Higareda a Alfonso Cuarón

La artista estuvo como invitada en el programa Tu Night, que conduce Omar Chaparro para la audiencia de Estados Unidos. Ahí, la estrella nacional reveló que pudo haber formado parte del elenco de la película, Y tu mamá también, donde hasta hizo el casting y se quedó con el papel.

“La primera oportunidad fue una audición que hice para una película de Alfonso Cuarón que se llamó Y tu mamá también. “Hice el casting y luego una cosa que se llama callback, que es cuando te llaman ya definitivo. Tenían que firmar mis papás por mí porque había una escena de desnudo, me quedé con el papel”, explicó.

Dado que en ese momento era la primera vez que iba a mostrar sus atributos ante la cámara, Martha Higadera declinó la opción de trabajar junto a Alfonso Cuarón.

“Hablé con Alfonso Cuarón y le dije que tenía pena, pero nunca me había quitado la blusa con ningún niño. Yo quería ser muy honesta con mis principios, valores y juventud”, comentó.

Incluso la mexicana enfatizó en que en Amarte duele seguía sin tener novio y permanecía el temor de quitarse la ropa.  Lo bueno es que con el paso del tiempo, Marthita aprendió a lidiar con sus miedos y ahora lo hace con bastante frecuencia.