Martha Figueroa se disculpa con el hijo de Erika Buenfil tras burlarse de él

Martha Figueroa explicó toda la polémica con el hijo de Erika Buenfil.

Erika Buenfil y Pepillo Origel por fin se reconciliaron luego de un fin de semana lleno de bastantes dimes y diretes, y tras su reconciliación Martha Figueroa, quien dio pie a toda la polémica, le ofreció disculpas al hijo de la actriz en Hoy por los malos comentarios que hizo en su contra.

LEE TAMBIÉN:

"Con mi niño no": Erika Buenfil y Pepillo Origel se reconcilian en 'Hoy' en mar de lágrimas

Pepillo Origel y Erika Buenfil llevaron su pelea hasta el programa Hoy, se dieron un quien vive y al final se reconciliaron.

Como te informamos desde hace varios días en Erizos, Pepillo Origel y Martha Figueroa hicieron un desafortunado comentario en contra del hijo de Erika Buenfil, que resultó afectado luego de que los conductores criticaran que su mamá hace Tik Toks y le cambiaron el nombre.

Instagram

Tras esto, Erika Buenfil asistió a Hoy y entre lágrimas se reconcilió con Pepillo Origel, sin embargo, Martha Figueroa no había hablado sino hasta este día, por lo que aprovechó el programa para explicarle a Nicolás, hijo de la actriz, lo ocurrido y le ofreció disculpas.

“Yo como soy muy neta me quiero disculpar con Nicolás, que Nicolás es el ofendido y es al que le debo explicar porque luego las mamás somos muy malas pasando los recados. Nicolás BUENFIL te quiero ofrecer una disculpa, me equivoqué, no me equivoqué, me mega equivoqué porque te dije un apellido que no es el tuyo”.

Instagram

Además de esto, Martha Figueroa le explicó al hijo de Erika Buenfil que si su nombre salió al tema fue porque sabían que era él quien dirige los videos que hace en Tik Tok su mamá.

“Seguramente tú te estás preguntando por qué estábamos hablando de ti si no venías al caso o por qué si eres menor de edad y no perteneces al medio, pues porque Pepillo me preguntó quien dirijía los Tik Toks de Erika y yo dije ‘los hace él’ y dije tu nombre porque tenía esa información y mi error fue decir mi nombre que no es el tuyo y por eso te ofrezco una disculpa. Que si me burlé, que si no sé qué, híjole, tal vez eres muy joven y no conoces mi estilo, pero ese es mi estilo: un poco sarcástico y un poco negro, no fue personal”.

Tras las disculpas de Martha Figueroa sus demás compañeras le aplaudieron por explicarle todo a Nicolás, aunque por su parte Erika Buenfil mencionó desde ayer que ya pasaría la página.

Fuente: Hoy