Martha Figueroa envía un mensaje hostil a Erika Buenfil

Y la pelea continúa.

Marta Figueroa encendió de nuevo el pelito que tiene con Erika Buenfil con un mensaje bastante hostil.

La enemistad entre Figueroa y la adorada Buenfil nació un día de estos que a la conductora se le ocurrió bromear con Pepillo Origel sobre lo “ridícula” que se ve la actriz haciendo videos instantáneos virales y sobretodo, burlarse de su hijo Nicolás, a quien bautizó como “Ernesto Zedillo Jr.”

Como sabemos estas declaraciones llegaron a Erika, que arremetió contra Pepillo gravemente e incluso sus hordas de seguidores y simpatizantes fueron a atacar al periodista con toda clase de insultos e incluso amenazas de muerte, hasta que él mismo decidió disculparse con Buenfil, aunque técnicamente no tenía la culpa de lo sucedido.

Foto: Instagram Erika Buenfil

Martha Figueroa y el mensaje contundente a Erika Buenfil

Resulta ser que después de que se calmara la bronca con Pepillo y medio se olvidada el problema, Martha Figueroa decidió decirle a “La Reina del TikTok” que no cuente con su amistad luego de que Erika dijera que la periodista del chisme, que es una persona con la que no quiere convivir y que espera a que ella de disculpe por lo sucedido.

Erika habría declarado primero que ella no quiere nada con Martha Figueroa e incluso hizo una corta declaración al respecto:

“No, ni quiero (arreglar las cosas), me reservo el derecho. No podemos ser amigos de todos, hay unas que sí y otras que no. Es como cuando se dice: ‘esa vieja me cae gorda”.

Y como buena habitante del bajo mundo del chisme, Figueroa se enteró de las declaraciones de Buenfil y aprovechó que Erika es tema de conversación luego de que se le inundara la casa, para burlarse de ella y retirar cualquier ofrecimiento de paz que pudiera haber hecho en el pasado.

Foto: Instagram Martha Figueroa

Sin duda alguna el pleito entre estas dos mujeres es más profundo de lo que nos dejan ver en público y seguramente hay algo más ahí que no quieren sacar a la luz y por lo que se atacan como gatas volteadas a todo momento. Lo único que esperamos es que se solucione el problema y tengamos una reconciliación pronto.

Fuente: YouTube