Marta Figueroa encendió de nuevo el pelito que tiene con Erika Buenfil con un mensaje bastante hostil.
La enemistad entre Figueroa y la adorada Buenfil nació un día de estos que a la conductora se le ocurrió bromear con Pepillo Origel sobre lo “ridícula” que se ve la actriz haciendo videos instantáneos virales y sobretodo, burlarse de su hijo Nicolás, a quien bautizó como “Ernesto Zedillo Jr.”
Como sabemos estas declaraciones llegaron a Erika, que arremetió contra Pepillo gravemente e incluso sus hordas de seguidores y simpatizantes fueron a atacar al periodista con toda clase de insultos e incluso amenazas de muerte, hasta que él mismo decidió disculparse con Buenfil, aunque técnicamente no tenía la culpa de lo sucedido.
Martha Figueroa y el mensaje contundente a Erika Buenfil
Resulta ser que después de que se calmara la bronca con Pepillo y medio se olvidada el problema, Martha Figueroa decidió decirle a “La Reina del TikTok” que no cuente con su amistad luego de que Erika dijera que la periodista del chisme, que es una persona con la que no quiere convivir y que espera a que ella de disculpe por lo sucedido.
Erika habría declarado primero que ella no quiere nada con Martha Figueroa e incluso hizo una corta declaración al respecto:
“No, ni quiero (arreglar las cosas), me reservo el derecho. No podemos ser amigos de todos, hay unas que sí y otras que no. Es como cuando se dice: ‘esa vieja me cae gorda”.
Y como buena habitante del bajo mundo del chisme, Figueroa se enteró de las declaraciones de Buenfil y aprovechó que Erika es tema de conversación luego de que se le inundara la casa, para burlarse de ella y retirar cualquier ofrecimiento de paz que pudiera haber hecho en el pasado.
Sin duda alguna el pleito entre estas dos mujeres es más profundo de lo que nos dejan ver en público y seguramente hay algo más ahí que no quieren sacar a la luz y por lo que se atacan como gatas volteadas a todo momento. Lo único que esperamos es que se solucione el problema y tengamos una reconciliación pronto.
Fuente: YouTube