¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Ni adiós me dicen”: Marlene Favela manda dura indirecta para su esposo ‘desaparecido’

Luego de que supuestamente Marlene Favela fue abandonada por su esposo, publicó este video en TikTok

Desde hace varias meses, la querida actriz mexicana Marlene Favela ha estado en el ojo del huracán luego de que, según distintas versiones, su esposo la abandonó junto con su hija en plena cuarentena por Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

¿Divorciados? Marlene Favela desaparece de las fotos de Instagram de su esposo

Marlene Favela y esposo se separan: borran fotos Instagram y dejan de seguirse avivando rumores de un divorcio.

Ni Marlen ni George Seely, su esposo, han confirmado la noticia de un posible divorcio o separación, pero con los gestos que la pareja ha tenido en las redes sociales los rumores se intensifican cada vez más y ahora, hay uno nuevo porque…

¿Será que Marlene está mandando indirectas a su esposo en TikTok?

Instagram

Resulta de que luego de que George eliminó todas sus fotos con Marlene de su cuenta de Instagram, y ella hizo la propio con la suya al dejar un número mínimo de imágenes junto a él, ahora, publicó un video en TikTok que parece hecho para él.

En el video en cuestión, es como si Marlene confirmara su separación o en su caso, el abandono de George pues bromeando de la situación con un audio de María de Todos Los Ángeles, pareciera que dijo toda la verdad.

En el TikTok aparece Marlene diciendo:

“Ángel de la verdad absoluta, ¿de veras ahora sí voy a encontrar al amor de mi vida? Porque ya ves que ahí ando dando la prueba de amor por todos lados y luego ni adiós me dicen”. 

@marlenefavelaoficial

#angeldelaverdadabsoluta #marlenefavela #comedy #comedia #parati #foryou #mariadetodoslosangeles

♬ sonido original – jesúsmartín25

Y con este otro video, Marlene suma otra acción más con la cual parece querer gritarle al mundo que sí, que su esposo quizá las abandonó a ella y a su hija.

Pero… ¿por qué se separaron?

Aunque no se sabe con certeza distintas versiones señalan que luego de que a Marlene le ofrecieron regresar a las telenovelas, él decidió no apoyarla y dejarla. Otras más, señalan que él era mujeriego y por eso, ella ya no quiso saber más de él.

Instagram

Lo que sí es cierto es que en este caso, sería mejor que de una buena vez ya digan si están separados o no porque nos tienen con el pendiente y como si realmente nos interesara su vida privada…

¿Crees que estén separados?

Con información de La Verdad.