Marlene Favela y su hija desaparecen del Instagram de su ex esposo, George Seely

El esposo de Marlene Favela borró todas sus fotos con ella en Instagram, tras confirmar su divorcio.

Desde hace unos meses, Marlene Favela y el empresario australiano George Seely confirmaron su divorcio en medio de la pandemia, desatando toda clase de teorías de que terminaron muy mal.

LEE TAMBIÉN:

Altair Jarabo se arrepintió del vestido con el que opacó a su amiga, Marlene Favela, el día de su boda

Altair Jarabo reveló estar arrepentida del vestido que usó en la boda de Marlene Favela por su pronunciado escote.

Su divorcio, según señalan los rumores, surgió a partir del nacimiento de la bebé de Marlene y George, tras el cual, ella habría empezado a desentenderse de él, sumado a su decisión de regresar a las telenovelas…

Y ahora llegó la gota que derramó el vaso:

Instagram

Tras el sonado divorcio, tanto a Marlene como a George les llegó la crisis del Instagram, pero ahora él borró todo, incluyendo las fotos de su bebita Bella.

Instagram

De acuerdo con información de Univisión, la última vez que George le dejó un like a Marlene fue el 21 de marzo en una foto donde ella aparece junto a su bebita.

Desde entonces, el hombre se desapareció…

Instagram

Sin embargo, aunque él reapareció poco después, nuevamente borró todo dejando fuera de su vida a Marlene, y todo indica que también a su hija sin importarle todas las críticas que le han hecho por dejar a su ex esposa y a su hija desamparadas.

¿Y qué les cuento? El George borrando todas las fotos y demás, solo reaviva los rumores de que su divorcio fue un desastre y terminaron lo que le sigue de mal.

Con información de ¡HOLA!