¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Divorciados? Marlene Favela desaparece de las fotos de Instagram de su esposo

El esposo de Marlene Favela borró todas sus fotos con ella en Instagram, reavivando los rumores de un divorcio.

Desde hace unos días, ahí en el Internet de las cosas anda circulando un rumor de que, supuestamente, Marlene Favela fue abandonada por su esposo, el empresario australiano George Seely, en medio de la pandemia y con todo y su hija.

LEE TAMBIÉN:

Altair Jarabo se arrepintió del vestido con el que opacó a su amiga, Marlene Favela, el día de su boda

Altair Jarabo reveló estar arrepentida del vestido que usó en la boda de Marlene Favela por su pronunciado escote.

Esta fuerte crisis en su matrimonio, según señalan los rumores, surgió a partir del nacimiento de la bebé de Marlene y George, tras el cual, ella habría empezado a desentenderse de él, sumado a su decisión de regresar a las telenovelas…

Y ahora llegó la gota que derramó el vaso:

Instagram

Con todos los rumores en torno a la pareja, sus seguidores notaron que desde hace varios meses, Marlene había dejado el anillo de compromiso de lado, y además, les llegó la crisis del Instagram.

George Seely ya no sigue a Marlene en Instagram y de hecho, borró todas las fotografías que tenía con ella en su perfil junto con su hija. Es más, para no hacerla cansada… BORRÓ TODO.

Instagram

De acuerdo con información de Univisión, la última vez que George le dejó un like a Marlene fue el 21 de marzo en una foto donde ella aparece junto a su bebita.

Desde entonces, el hombre se desapareció…

Instagram

Sin embargo, y a pesar de que el rumor ya tiene un rato circulando por tooooodos lados, la pareja no se ha manifestado al respecto ni ha confirmado una separación, a pesar de que a Marlene la bombardean con comentarios preguntándole qué pasó con ella y su esposo.

Incluso, el 16 de marzo pasado en una entrevista con People, Marlene contaba que se iba a vivir a Los Ángeles para regresar a la actuación y él a los negocios, pero hasta ahora, no se sabe más.

¿Y qué les cuento? El George borrando todas las fotos y demás, solo reaviva los rumores de una separación y ya no sabemos ni qué pensar.

¿Crees que Marlene ya se haya divorciado?

Con información de ¡HOLA!