Marlene Favela celebra el cumpleaños de su hija a lo grande.

Una fiesta digna de una princesa

Marlene Favela celebró el primer cumpleaños de su hija Bella el lunes pasado y no reparó en gastos ya que la festejó tirando la casa por la ventana.

Foto: Instagram Marlene Favela

La guapísima Marlene decidió celebrar a su bebita hermosa y le realizó una fiesta enorme y lujosa al estilo de las Kardishian en las que ella misma se disfrazó de muñeca para disfrutar a lo grande el primer aniversario de la pequeña Bella.

A través de Instagram, la actriz compartió los detalles más importantes de la fiesta de la bebita entre lo que destacó el vestido de muñeca de la beba, el precioso pastel, la mesa de dulces temática acompañados de mensajes muy emotios dirigidos a la cumpleañerita.

“Desde el momento en que escuché tu corazón por primera vez ha sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mí ha sido lo más maravilloso que Dios me ha regalado, cuando por fin te tuve entre mis brazos sabía que después de ti ya nada sería igual, el amamantarte nos dio una conexión única y para siempre, el despertar cada mañana y ver tu carita me hace creer en los milagros y el saber que existes me hace la mujer más feliz del universo”

Foto: Instagram Bella Seely

Marlene Favela celebró el cumpleaños de su hija como mamá soltera

Marlene no fue la única que celebró el aniversario de la beba ya que el papá, George Seely, también mandó a felicitar a la peque a distancia ya que como recordaremos, hace un par de meses la pareja se divorció súbitamente. Pero esto no implica que no adore a la pequeña Bella así que tomó una de las fotos de Marlene para mandarle un mensaje en Instagram ¿Será alguna especie de indirecta de que sigue amando a su ex?

Foto: Instagram Bella Seely

Sin duda alguna el cumpleaños de Bella Seely trascenderá en la memoria de los invitados y los fans que pudieron disfrutar de las fotos del cumpleaños. Esperamos que se la hayan pasado bonito y que la hermosa Bella siga creciendo en gracia y rodeada de amor.

Fuente: Instagram Bella Seely, Marlene Favela, George Seely