Mark Ruffalo (Hulk, pues) vendrá a México y todos enloquecieron

Mark Ruffalo, actor que hace de Hulk, vendrá a México y todo internet ya comenzó a perder la cabeza.

Mark Ruffalo, el actor que la hace de Hulk en las películas de Marvel que tocan temas relevantes para la vida diaria como la obra de los Vengadores, vendrá a la Ciudad de México para promocionar la nueva peli que reunirá a casi todos los héroes de los cómics que morimos por ver juntos.

Lee también: Si eres introvertido, estos 6 cómics te harán sentir acompañado

Como era de esperarse, la banda no puede con la emoción que les provoca la visita del mismísimo Bruce Banner a su ciudad, misma a la que no le caería mal una ayudadita de Hulk para resolver sus problemas de inseguridad y falta de agua.

Resulta que el actor estadounidense viene a nuestra tierra para promocionar la nueva cinta Los Vengadores: Infinity War, la primera de dos partes que explicará qué pasará con la Tierra una vez que el Titán Loco, Thanos, la visite en busca de las Gemas del Infinito.

Pero eso a la banda no le importa, lo que quiere es estar cerca de Ruffalo una vez que venga y nos cuente qué tal está la peli en la que sale.

Twitter

También la gente que lamentablemente no está en México, se emocionó por la visita de ese actor tan carismático y coquetón.

Twitter

Este vato de oscuras motivaciones, también se emocionó por la llegada de una noticia que sacudirá el mundo del cómic en México.

Twitter

En Facebook, la noticia se viralizó en corto. Nomás pasaron unos minutos de la publicación y la gente ya había enloquecido completamente.

Facebook

De hecho, en Facebook la gente se deshizo en comentarios que dejaron ver que el fandom en México está bien duro (sin albur).

Facebook

Nosotros también esperamos que la delincuencia lo haga enojar, amiguito. A ver si le pone sus catorrazos a todo el que lo merezca.

Esta tuitera tuvo que decir lo siguiente al respecto de la visita de Ruffalo a la CDMX.

Facebook

Como ella, cientos de miles de fans fantasean con concretar sus deseos más básicos con Ruffalo.

Este vato incluso le hizo un par de recomendaciones al actor. ¿Acaso no sabe que está tratando con el mismísimo Bruce “el Hulk” Banner?

Twitter

Hola, amigo Mark Ruffalo, ¡serás bienvenido en México!

Solo una sugerencia… no comas tacos afuera del Metro Chapultepec. Podrías sufrir la Venganza de Moctezuma.

Presta atención a tu billetera y celular. ¡Nos vemos!”.

Ahí nomás le encargamos a la banda chilanga que se comporte si no quiere que Ruffalo sea el último miembro del cast de Los Vengadores en venir.

GIPHY

Este señor es un campeón. Esperamos que cuando venga se la pase chévere e invite al resto de sus compañeritos para que todos tengan una fiesta de Marvel en una trajinera o algo así.

GIPHY

Y sí, se dice (y escribe) “Los Vengadores” y no “Avengers”. Eso es casi tan gato como decir “Gotham” en lugar de “Ciudad Gótica” o “Joker” en vez de “Guasón”, como dios manda.