Si eres introvertido, estos 6 cómics te harán sentir acompañado

Lingvistov es un duo creativo que se dedica a hacer diseño e ilustrar. Les encantan los gatos y el buen sentido del humor. Sin embargo no comenzaron como tal. En...

Lingvistov es un duo creativo que se dedica a hacer diseño e ilustrar. Les encantan los gatos y el buen sentido del humor. Sin embargo no comenzaron como tal. En un principio este grupo daba clases de inglés en línea, pero al darse cuenta que les encantaba dibujar y diseñar, comenzaron a dedicarse a hacer los siguientes dibujos.

Al mismo tiempo que llevaban a cabo sus tareas cotidianas de clase de inglés, también trabajaban con niños y el humor en inglés comenzó a apasionarles. Su trabajo comenzó a enfocarse más en crear memes, cómics y otros productos de diseño gráfico.

Gracias a este panorama que les ha dado un abanico elemental para crear ilustraciones con buen sentido del humor, decidieron hacer una colección con el tema de la vida de los introvertidos en un fin de semana, preguntándose: ¿qué les gusta hacer a los introvertidos cuando tienen tiempo libre? ¿cómo se sienten?

Así que les compartimos estos cómics breves de cómo es la vida de un introvertido en un fin de semana.

 

Cuando tomas una siesta de media hora y te terminas levantando 4 horas después

Mi actividad favorita del exterior: Regresar a casa

Siempre que veo un gato en una fiesta: “Finalmente alguien con quien puedo hablar”

Querido fin de semana. Siento no haberte apreciado. Por favor regresa…

¿Podemos comenzar de nuevo el fin de semana? No estaba listo…

Ilustración izquierda: ¡Sábado de fiesta! Piña. Estoy en pijama. / Ilustración derecha: Como cuando haces planes para ser social durante la semana, pero llega el día y estás así:

Si quieres ver más de lo que hacen, entra a su sitio dando click aquí.