Marjorie de Sousa manda indirecta a Julián Gil tras ganarle la custodia de su hijo

Ya que lo superen.

Después de meses de pelear por la custodia de su bebito, Marjorie de Sousa ganó la pelea y ahora mandó un mensaje a manera de indirecta en su Instagram, la cual podría ser para Julián Gil.

 

Marjorie de Sousa sin duda ha peleado mucho por la custodia de su hijo, aunque muchos dudan si en realidad es por tener al niño con ella o para mantener una vida lujosa como alguna vez se llegó a saber, gracias a la supuesta pensión millonaria que le pasa Julián Gil cada mes.

Después de haber ganado la disputa por su bebito, Marjorie publicó una foto, la cual acompañó de texto que muchos consideran es una indirecta burlona a su expareja ahora que le ha quitado todo derecho sobre su hijito.

Muchos aseguran que estas indirectas son debido a que Julián no para de publicar fotos con su novia y a Marjorie le arde esto. Sería por esta razón que la actriz se estaría dirigiendo de esta forma a su ex, diciéndole que el amor no lo va a encontrar con su nueva novia.

Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura para toda la vida ❤️✨❤️ #SiempreBrillaFuerte#MarjorieDeSousa#AmorPropio#Ámate#LaVidaEsUnHermosoRegalo#instapic#instamoment

Foto: Instagram Marjorie de Sousa

¿Marjorie de Sousa aún no supera a Julián Gil y por eso manda la indirecta?

Sin duda alguna esta pelea ha escalado más allá de lo que se pudiera haber pensado ya que incluso la hermana de Julián, Patricia Ramosco no ha parado de despotricar en contra de Marjorie luego de que le quitara a Julián la patria potestad sobre Mateo. Por otro lado se dice que sigue pidiendo la fortuna mensual que gasta supuestamente en el niño.

Aunque este triunfo podría ser muy celebrado, el internet no está muy contento con esto ya que muchos apoyan al argentino en el pleito ya que consideran que Marjorie le ha faltado demasiado al respeto. Dicen que incluso le fue infiel sin contar  el rumor que dice que la madre de su hijo incluso recurrió a la brujería para hacerle daño.

Foto: Instagram Julian Gil

Esperamos que Marjorie de Sousa sea una persona madura y que en realidad esa indirecta no sea una burla para Julián Gil o seguirá siendo muy detestada por medio internet.

Fuente: Instagram Marjorie de Sousa