Marjorie responde a críticas en Instagram y no dejará a Julián Gil ver al bebito

Marjorie de Sousa se defiende de ataques tras acusaciones de Julián Gil en su contra, por la patria potestad de su hijo

La pelea legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la patria potestad de su pequeño hijo se reavivó luego de las acusaciones de maltrato en contra de la actriz, por lo que ella se defendió de los ataques, dejando claro que nadie tiene que meterse en su vida personal.

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa dejaba a Matías sin comer

Julián Gil: Marjorie de Sousa dejaba sin comer a su hijo para que llorara de hambre durante convivencias, asegura el actor.

Luego de que se diera a conocer que Marjorie de Sousa podría quedarse con la patria potestad de su hijo, Julián Gil salió a mostrar en un video algunos audios en donde el ex chófer de la actriz asegura que dejaba sin comer al pequeño para que llorara en las convivencias con su papá. (?)

Por lo que varias personas le reprocharon a la actriz esta supuesta acción para hacer quedar mal a Julián y juzgaron su decisión de quedarse con la custodia total del niño.

Twitter

Y tras varios ataques, Marjorie decidió ponerle un “estate quieto” a toda la gente y ahora se defiende de una manera bastante sencilla.

Pues Marjorie de Sousa les dejó claro que, si bien ella es una figura pública, nadie tiene derecho a involucrarse en su vida personal, y menos porque nadie sabe todo lo que pasa detrás de lo que se hace público frente a los medios.

Marjorie de Sousa mantuvo una relación sentimental con Julián Gil desde 2006 hasta 2017, año en el que se separaron y comenzaron con las demandas legales para que él le pasara una manutención a su hijo, tal como estipula la ley.

Sin embargo, no han podido llegar a ningún acuerdo desde hace 3 años y han estado peleando por la patria potestad del pequeño, pues la actriz venezolana busca que el niño viva con ella por completo.

Pues tanto la actriz como su abogada aseguran que Julián Gil se ha hecho el muertito con sus obligaciones y que se rehusaba a visitarlo en el centro de convivencia, así como el desinterés que, según ellas, ha tenido por la salud del pequeño.

Hasta el momento solo se sabe que tanto Marjorie de Sousa como Julián Gil seguirán en pie con la demanda legal para que uno de los dos se quede con la custodia total del pequeño, y esperamos que tomen la mejor decisión para su hijo, quien está en medio de todo este pleito.

Con información: People en Español