Marjorie de Sousa habla sobre la patria potestad de su hijo Matías

Mientras, Julián Gil sigue de vacaciones...

Luego de que dieran a conocer que Julián Gil perdió todos los derechos sobre su hijo Matías, Marjorie de Sousa finalmente rompió el silencio sobre la patria potestad, pues después de la noticia no había dicho nada de nada, hasta ahora.

Julián Gil se encuentra vacacionando en Turquía con su novia Valeria Marín, sin embargo, después de la noticia que se dijo, no ha dado ninguna declaración sobre esto y seguramente porque según lo que reveló Marjorie, no es seguro todavía que le haya ganado la guerra por su bebé.

Marjorie de Sousa habla sobra la patria potestad de su hijo

Durante un evento en Estados Unidos, en el que Marjorie estuvo de invitada para entregarle las llaves de la ciudad de Ontario y celebrar sus primeros 20 años de carrera, cuestionaron a la actriz venezolana sobre lo que está sucediendo con su hijo.

Instagram: Marjorie de Sousa

Al preguntarle sobre cómo se sentía luego de que se diera a conocer que le ganó la patria potestad de su hijo a Julián Gil, Marjorie de Sousa no dudó en hablar, aunque no dijo mucho, reveló que por ahora no es seguro que eso haya pasado.

“No puedo decir absolutamente nada porque no existe nada firme todavía, la única que puede hablar de esto es mi abogada, pero repito, no hay nada firme todavía”.

La actriz habló sobre su situación con Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil se encuentran en una guerra eterna, sin embargo, ella dijo estar muy agradecida por las cosas que le da la vida y está convencida de que pronto se sabrá la verdad de todo.

“…Hay que ser muy positivo siempre y lo he demostrado… al final, cuando llegas a tu casa nadie sabe la verdad…. en su momento se sabrá todo”.

Y aunque agradeció que todos estén pendientes de la situación, Marjorie sí dejó en claro que aún no gana la patria potestad y que el proceso sigue… ¿Será que por eso Julián Gil anda muy despreocupado vacacionando en Turquía?