Marjorie de Sousa es criticada por su cover de Thalía y destrozan su carrera musical

Marjorie de Sousa es severamente criticada por lanzarse como cantante con la canción 'Equivocada' de Thalía.

En medio del pleito con Julián Gil por la custodia y pensiones a favor de su hijo Matías, Marjorie de Sousa lanzó un cover de la canción “Equivocada” de Thalía para anunciar su faceta como cantante y sus fans no lo han recibido nada bien.

Marjorie presentó un video doble con las canciones “Equivocada” y “Un poquito tuya” las cuales son parte de su primer álbum como cantante y que en cuestión de horas se hicieron virales pero no tanto para su bien. Pareciera que sus fans (y el internet en general) no recibieron bien las canciones ya que aunque los videos tienen una producción decente, el audio definitivamente deja mucho que desear.

Muchas de las quejas vienen porque los internautas consideran que Marjorie no está lista todavía para una carrera musical ya que a pesar de que a leguas se nota que en el video hace playback, parece que no le echaron ni tantitas ganas a producir su voz, tanto vocalmente como con autotune ya que se puede percibir como desafina e incluso se le sale un gallito a plena canción.

Las otras quejas vienen de detractores de Marjorie y fans de Thalía que consideran que no es una canción que la actriz pueda cantar así como así, con comentarios como que “le desgració la canción a Thalía”, “de cantante se muere de hambre” o que “no tiene dignidad”.

Otra cosa que es importante mencionar de este video, es que muchas personas aseguran que Marjorie eligió esta canción como una indirecta a Julián Gil ya que la letra menciona en un pedazo “Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver”… Auch.

Más allá del contexto musical, la posible indirecta a su ex y que a mucha gente no le guste la canción, hemos de decir que en el video Marjorie parece toda una reina intergaláctica con su vestido verde neón y la pedrería con la que adornaron su maquillaje, luciendo espectacular en las playas de Acapulco.

Fuente: Youtube Marjorie de Sousa