¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ahora resulta: Julián Gil sale en defensa de Marjorie de Sousa y su relación de pareja

Juan Gil desmintió en sus redes sociales que la separación de Marjorie de Sousa fuera por un trabajo de brujería

Julián Gil salió en un video en vivo a través de sus redes sociales ó a defender a su expareja Marjorie de Sousa luego de que se hablara de la razón “real” detrás de su separación.

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil regresará a México para quitarle el bebito a Marjorie de Sousa

Julián Gil regresará a México para quitarle el hijo a Marjorie de Sousa aunque "tenga todas las de perder".

En medio del pleito legal que se ha desatado entre Marjorie y Julián por la custodia de su bebito, él salió a defender a su ex luego que los rumores apuntaran a que una supuesta razón por la que la pareja se habría separado a meses de haber nacido su bebito, ella le estaba haciendo brujería.

“Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he podido escuchar. Porque hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas y ponerlas en contexto”.

Las declaraciones del actor vienen a caer luego de que se esparciera por todos lados que su separación se habría dado luego de una supuesta brujería que dicen, Marjorie mandó a hacer. El actor dijo que esto no era cierto, además de que no iba a permitir que rumores como éste siguieran entorpeciendo el proceso legal por el que están pasando para definir la custodia del niño.

Julián se limitó a desmentir el rumor ya que no quiso aclarar el verdadero motivo por el cual terminaron con su relación a los pocos meses de que naciera su hijo Matías Gil. Lo único que pidió el actor es que por favor que las personas sean un poco congruentes ya que la situación que viven ahora se trata del caso que involucra a un niño pequeño y donde todos los involucrados están sufriendo muchísimo.

Tanto Julián como Marjorie viven un proceso muy difícil que se abrió en 2017 que desató la guerra por saber quién se va a quedar con el niño.

Fuente: Instagram Julián Gil