Cebra resultó ser esta celebridad en ‘¿Quién es la máscara?’ y ganó el tercer lugar

Quién lo diría...

En la gran final de ¿Quién es la máscara? tras muchos programas de espera e interpretaciones dignas de llevarse la final, por fin supimos quién era la celebridad oculta detrás de Cebra, uno de los personajes más queridos de todo el concurso.

A lo largo de varios programas fueron surgiendo un montón de nombres, principalmente de cantantes jóvenes que fueron de Maluma a Christian Chávez, pero uno de los que más resonaron fue Mario Bautista.

Aquí Cebra:

Las Estrellas

En la gran final, sin embargo, los investigadores mencionaron varios nombres que nos hicieron pensarlo dos veces antes de asegurar que se trataba de Mario Bautista.

Cebra decidió llegar al último capítulo interpretando la canción “Party Rock Anthem” de LMFAO y definitivamente nos gustó como todos los números que se echó en los programas… pero ¿quién se ocultaba debajo de Cebra?

Después de que eliminaron a Conejo y que le ganó a Monstruo, Cebra se coló a la final y le tocó cantar con la única e inigualable Gloria Trevi, quien fue una de las invitadas más queridas de la noche. Al final, Cebra se convirtió en el tercer lugar de Quién es la máscara, pero…

¿Quién se ocultaba detrás de Cebra?

En su pronóstico final los investigadores Carlos y Yuri dijeron que era Cebra, Consuelo dijo que Juanpa Zurita y Adrián Uribe se fue por Emilio Osorio.

Cebra era nada más y nada menos que… 

¡Mario Bautista!

Especial

Algo que ya todos sabíamos así que… ¡Feliz tercer lugar!