¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos las pruebas de que Mario Bautista es Cebra en ‘¿Quién Es La Máscara?’

¿O más bien es Joaquín Bondoni???

¿Quién Es La Máscara? sigue despertando nuestra alma de investigadores y, como cada vez pulimos más esas habilidades, ahora estamos seguros de que Cebra, ese personaje explosivo y carismático, es ni más ni menos que Mario Bautista.

LEE TAMBIÉN:

Tenemos las pruebas de que LUCERO es Lechuza en '¿Quién Es La Máscara?'

¿Dónde está nuestro premio de investigadores?

Primero que nada, ve la presentación de esta Cebra arriesgada para que te contemos después por qué es Mario Bautista y no Christian Chávez o los otros que también dijeron los investigadores pero que nada que ver:

Sí, esta es Cebra. Puede que su indumentaria no nos deje ver bien sus movimientos y, es más, ni siquiera le deja mover chido, pero no nos hagamos: esta está bien fácil, pero los investigadores están bien rucos ya para saber quién es Mario.

Dentro de las pistas estuvieron varias cosas que nos llevan a él, como que la música vino después de su fama. Recordemos que Mario, en realidad, era solo un chamaco con acceso a Internet más, que empezó a ponerse sudaderas en la cabeza para fingir que era una mujer en Vine.

Si ya no te acuerdas que era Vine, esto no era más que una simple aplicación que reproducía videos de siete segundos, de donde salieron celebridades como Mario, Juca y Rix, o Juanpa Zurita, también conocido como “El Ladrón Del Temblor”.

Desde luego, nuestra principal pista es su voz, que a la hora de cantar “Mi Gente”, de J Balvin, nos recordó a este chavito que no puede prescindir del autotune y que gusta de moverse de un lado a otro arriba del escenario.

Por otro lado, aunque nunca ha sido, precisamente, un modelo o un diseñador de modas o algo similar, su gusto por el estilo y la industria textil es notoria. No hay lugar a donde vaya y no se vea I N C R E Í B LE.

Además, los movimientos que se echó, en la medida de lo posible, son los mismos que hace comúnmente Mario cuando está haciendo sus presentaciones. No es y nunca ha sido un cantante profesional, pero hace su intento y ahí la lleva.

Ahora ya lo sabes. Cebra es nada más y nada menos que Mario Bautista. Aquí lo escuchaste primero, en ningún otro lado. Es momento de que vayas con tus amigotes y les apuestes una kawasaki, porque sabes que vas a ganar.

De lo contrario, lo lamentamos mucho y esperamos que pagues y seas una persona con honor y palabra, además nadie debe despreciar tomarse una caguamita con sus amixes.