Marimar Vega rompe el silencio y revela que perdió un bebé junto a su ex esposo

Marimar Vega recordó que perdió a un bebé junto a Luis Ernesto "El Güero" Franco, con quien estuvo casada de 2015 a 2018

Hace dos años, la noticia de la separación de Marimar Vega y Luis Ernesto “El Güero” Franco nos estremeció. Sin embargo, aunque ya pasó un tiempo de eso, ahora la actriz se abrió como nunca, rompió el silencio y reveló que perdió un bebé cuando estuvo casada con el también actor.

A pesar de que ahora Marimar ya está más que feliz con el cuero de Horacio Pancheri, recientemente, tuvo una íntima conversación con su amiga Rossana Nájera en un live, y ahí contó muchas cosas que nos sorprendieron.

Aquí ella cuando estaba con Luis Ernesto:

Marimar le contó a Rossana que alguna vez, intentó embarazarse, pero perdió al bebé pero este no se logró y eventualmente, se divorció de Luis Ernesto.

“En su momento cuando me casé lo contemplé (ser madre), lo intenté, después también perdí un bebé; esa es otra cosa que nadie se atreve a hablar de eso cuando se pierde a un hijo. Me divorcié y decidí que no quería volver a hijos”.

Sin embargo, Marimar también recordó que logró salir adelante y que el amor tocó de nuevo a su puerta cuando inició su relación con Horacio Pancheri.

“Empiezas a tener otra relación, a tener la ilusión de formar una familia y yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, digo, si me toca será, pero como por decisión mamá soltera. Si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, me encantan las familias, por lo cual, si tuviera hijos sería así”.

Instagram

Incluso Marimar aseguró que gracias a su perra La Chata, le nació un instinto maternal que no sabía que tenía porque al parecer, está vuelta loca por volverse mamá.

Marimar contó que hace exactamente un año, cuando su hermana Zuria dio a luz a su primer bebé con Alberto Guerra, ella decidió congelar sus óvulos.

“Son decisiones muy Marimar que hice a lo loca. Y el proceso fue durísimo porque justo se atravesó con el parto de Zuria y justo es un duelo de creencias, de ver a mi hermana pariendo y yo estar ahí de ser la tía tomando el video. Me conflictuó mucho”.

Y bueno, aunque espera ser mamá, Marimar sabe que si no es así no pasa nada y que todo está bien mientras sea plena como mujer.

Con información de YouTube.