OMG: Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman SU ROMANCE con controversial foto

Marimar Vega y Horacio Pancheri nos han traigo en ascuas con su posible romance, que parecía ser puro producto del deseo carnal o las imitaciones fabricadas del amor televisivo… pero no, ahora ya no lo esconden y lo confirmaron con una foto.

Ya son meses de que vemos que estos dos se la pasan juntos y que, en momentos, no tenían empacho de mostrarse así frente a todos. Sin embargo, a cualquier pregunta al respecto no hacían más que negarlo, dejándonos en la calle de la amargura del chisme.

Era hora de que se dejaran de jueguitos y dijeran si Simón Bolívar o si Nelson Mandela, y parece que nos escucharon y que el diosito de los romances entre personas bonitas también, porque ya podemos decir que lo suyo es una realidad y no un mero invento del Erizos.mx, verdad?

Para dejarnos a todos calladitos, lo único que hicieron fue subir esta foto a Instagram:

En ella, vemos a los dos profesionales de la actuación entrelazados en un tierno abrazo que complementan con un besito bien bello que llena de color esta fotografía a blanco y negro. Además, sin miedo al éxito, Pancheri etiquetó a Marimar para que a nadie le quedara duda.

¿Entonces por qué es controversial esta foto? Pues porque durante meses también se vinculó a Marimar con Adrián Uribe, aunque al final resultó que naranjas dulces (limón partido), en el corazón de la actriz con el mejor nombre referencial a Thalía no había nadie y ese lugar terminó ocupándolo Horacio.

Claro, no nos queda nada más que desearles una feliz vida que esté llena de alegrías y no de chismes que terminen cno su vida de pareja en menos de lo que Marimar puede gritar que costeñita es.

Por todo lo demás, ya nos sabemos el protocolo y, ahora, será el momento de que los hostiguen hasta que hagan que peleen y nos encontremos en el chisme de nuevo. Hasta ese momento, felicidades a los novios. <3

Con información de Debate