Marimar Vega explota contra las críticas que le hacen por andar con Horacio Pancheri

Marimar Vega explotó por las críticas que recibe en su relación con Horacio Pancheri, revelando que vienen de parte de mujeres y así contestó.

Marimar Vega y Horacio Pancheri ya llevan un tiempo de relación linda y aunque su noviazgo ya duró, muchos no quieren acostumbrarse todavía a verlos juntos, sin embargo, Marimar explotó contra todo eso pues las críticas que le hacen sobre su relación y sobre ella misma, necesitan parar.

Desde que empezaron a andar, muchos de los fans del actor se negaron a que comenzara una relación con Marimar pues él había salido de tener un noviazgo largo con Paulina Goto, y muchos se habían enamorado de la pareja que hacían.

Sin embargo eso se terminó y Horacio encontró amor en Marimar Vega, aunque no muchos lo aceptaron, por lo que la actriz menciona, más bien, quienes no pueden acostumbrarse son las mujeres, ya que ellas son las que le tiran bastante hate en las redes sociales, así que ahora ella les respondió.

Instagram

A pesar de que reveló que había preferido ignorar todos esos comentarios de odio y críticas hacia ella, ahora dijo que se siente harta de todo lo que le dicen y decidió cambiar de estrategia porque ya no puede más y no quiere quedarse callada sobre todos esos insultos, por lo que a todas ellas les contesta.

Y es que si bien, las mujeres hemos iniciado una dinámica de sororidad entre nosotras, tal parece que algunas no o simplemente lo hacen por quedar bien, pues Marimar Vega reveló que todas esas críticas que recibe por su relación con Horacio vienen, lamentablemente,de mujeres.

“Me duele mucho ver como no hemos aprendido nada, cada vez q mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas”, dijo.

Marimar Vega también comentó que no se puede normalizar que alguien siga ofendiendo a otra persona diciéndole “gorda”, “fea”, “vieja” porque no está bien.

Instagram

Afortunadamente para su relación con Horacio Pancheri, las críticas no le afectan ni han hecho que se separen, sino que reveló que está harta de las faltas de respeto que recibe, así que prefirió explotar contra todo eso y no quedarse callada.

“Y repito no lo pongo porq hagan algún tipo de daño a nuestra relación , lo expongo porq no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro”.

Fuente: SDP Noticias