Con foto Horacio Pancheri se burla de Luis Ernesto Franco ¡y le demuestra quién manda!

¿Y con quién se queda el perro?

Hace un tiempo te contábamos que Marimar Vega se había divorciado de su esposo Luis Ernesto “El Güero” Franco. La cosa es que después se rumoró que ella había regresado con su ex Adrián Uribe hasta que resultó que no, y que en realidad andaba de novia con el también actor Horacio Pancheri.

LEE TAMBIÉN:

Marimar Vega y Horacio Pancheri hablan de su relación y ¿son novios?

Hola, Horacio; adiós, Adrián…

Bueno, pues ahora que los dos ya confirmaron que están saliendo y que se están conociendo, tal parece que Pancheri no anda con miedo, (ya ves que dicen que el miedo no anda en burro) y por eso ¡subió una foto con la que lo está demostrando!

Aquí él con Marimar y un amigo de los dos…

Instagram

Pero… ¿qué hizo Pancheri para desatar la ira del Güero Franco?

Bueno, pues resulta que tras la separación de Marimar, el Güero no solo se quedó sin ella sino también, sin la perrita que vivía con ellos llamada La Chata, y que al parecer, el actor no ha vuelto a ver desde su separación.

La Chata era el único motivo por el cual los dos podrían volver a verse, pero al parecer no ha sido así. Poco después de anunciado su divorcio, Luis Ernesto subió esta foto con la perrita, en donde escribió:

“Nos amamos por SIEMPRE incondicionalmente?….deal!!!”.

Instagram

Pero Pancheri no se aguantó las ganas, y ya también publicó una foto en compañía de La Chata, que muy seguramente le causó escozor al ex esposo de Marimar… En la foto, Pancheri escribió:

“Con una amiga… ?”.

Instagram

Y como a los perritosbebé solo les gusta dar amor y no hacerla de tos por nada… ¡La Chata se ve re contenta con el nuevo papá! No cabe duda que este debe ser, porque lo es, un golpe bajo para el ex de Marimar.

Ya en otras noticias que también atañen a la actriz, un amigo cercano a Adrián Uribe aseguró a los de TvNotas que ella lo había dejado a él porque no le parecía lo suficiente guapo y porque sentía que el hijo de él se interponía entre los dos.

“(…) ella puso como pretexto que estaba harta de que Adrián dividiera su tiempo entre su hijo, su trabajo, su familia y ella; Marimar le exigía todo su tiempo. También le reprochó que no estaba a su nivel y que jamás podría estarlo”.

Total que ahora Marimar ya anda con Pancheri y tanto Luis Ernesto como Adrián se quedaron como el perro de las dos tortas, que le llaman. Pero bueno, lo importante es que La Chata ya tiene un nuevo amigo ¿no?

Instagram

¿Con quién crees que se lleva mejor La Chata?

a) Con Luis Ernesto Franco.

b) Con Horacio Pancheri.

c) Conmigo… ¡está toda bonita! <3