Maribel Guardia abrió el baúl de los recuerdos para revelar que se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian gracias a Ventaneando.
Ventaneando se ha convertido en el archienemigo de muchos famosos, pues el programa ha expuesto sus trapitos sucios y esto le sirvió a Maribel Guardia para darse cuenta de los cuernotes que le estaba poniendo “El Rey del Jaripeo” cuando eran esposos.
Maribel Guardia recuerda la infidelidad de Joan Sebastian
Para celebrar los 25 años del programa más venenoso de la televisión, los conductores recordaron la vez que dijeron en vivo que Joan Sebastian le estaba siendo infiel a Maribel Guardia con Arleth Terán.
Sin embargo, el dramón vino después, pues la mismísima Maribel Guardia recordó que esa vez estaba al lado de Joan viendo Ventaneando, lo cual no dejó dudas de nada y lo cortó de inmediato.
“Tengo unos recuerdos muy tristes de Ventaneando, porque justamente cuando me puso el cuerno Joan, yo me enteré por ‘Ventaneando’, porque a parte lo dijeron en vivo y yo estaba con Joan. Ahí fue cuando terminé con él y le dije que se fuera de la casa y de ahí ya nunca más volvimos (…) Cuando Origel dijo que lo había visto bailando la noche anterior con Arleth Terán, que él estaba en un antro”, recordó Maribel Guardia.
Pepillo Origel comentó todos los detalles de lo que ocurrió ese día por allá de 1996, pues aseguró que él mismo vio al cantante con Arleth Terán, quien en 2016 reveló que fue víctima de las circunstancias porque solo tenía 19 años.
“Voy a un bar en el Centro Histórico y allá arrinconado vi a Joan Sebastian con una chava muy guapa, yo de verdad era muy neófito en la materia porque no conocía mucho a la gente (…) Entonces vengo y cuento aquí ‘qué creen, que me encontré a Joan Sebastian con Arleth Terán'”.
https://www.youtube.com/watch?v=pR3WuWqCgOE
Maribel Guardia recuerda este programa de Ventaneando como uno de los más tristes, pues una nunca espera enterarse de la infidelidad de su pioresnada y volverse chisme nacional, sin embargo, lo superó y terminaron siendo amigos, nunca enemigos.
Fuente: Ventaneando