Mariana Ochoa y Érika Zaba inauguran su tienda de disfraces en Querétaro

Las cantantes son todas unas emprendedoras.

OV7 es uno de los grupos mexicanos más venerados y esto se debe en gran parte al equipo de trabajo. Luego de más de tres décadas arriba del escenario, Mariana Ochoa y Érika Zaba demostraron una vez más que juntas son grandes socias porque esta semana inauguraron su tienda de disfraces en Querétaro.

Han pasado ya ocho años desde que las cantantes se unieron para volverse emprendedoras. Su meta era poner un local distinto cada año. Y pese a las complicaciones que trajo el 2020, las artistas pudieron decir “lo hicimos”.

Se trata de la décima sucursal que Mariana Ochoa creó desde hace 10 años en la Ciudad de Méxic y que junto a Érika Zaba lograron extenderla a otras partes del país, como en esta ocasión en Santiago de Querétaro con la tienda llamada “Disfraces de Peli”.

“Hemos abierto una tienda por año. Este año no quisimos que fuera la excepción a pesar del año tan complicado que hemos vivido todas las familias mexicanas. Y pues mira, un sueño más hecho realidad. Aquí estamos impulsando empleos, impulsando la economía de México. Érika y yo hemos luchado por nuestros sueños y nos gusta saber que ha sido ejemplo e inspiración para muchas mujeres”, expresó Ochoa en entrevista con el diario de Querétaro.

Otra de las iniciativas de esta duo dinámico es que en dos semana saldrán a la venta la nueva línea de cubrebocas para niñas, niños y adultos.

En redes sociales, Mariana Ochoa y Érika Zaba presumieron su logro, lo cual trajo cientos de likes y comentarios positivos.

Instagram

Por otro lado, Zaba aceptó que la pandemia puso en aprietos a varios, pero trató de resaltar lo positivo de todo lo que acontece en el mundo.

“Para mí ha sido fácil (compaginar el trabajo con la maternidad) porque no he tenido que salir de casa. Yo veía a Lydia y a Mariana, cómo le hacían en las giras con el bebé: que la nana, la pañalera, la leche, el aeropuerto… el bebé para acá, el bebé para allá, o a veces lo dejaban en casa. Era complicado, pero yo ya estaba preparada para esa rutina. Afortunadamente [durante la pandemia] he podido estar con mi bebé 24/7. Fue una suerte y una bendición. Sin embargo, ahora que empiece la gira, él ya va a tener más de un año y seguramente ya va a ser más fácil. Me lo voy a llevar a backstage con los tíos”, afirmó.

Fuente: Diario de Querétaro