Daniel ‘N’, ex de OV7, es vinculado a proceso por retención de menores

Se metió en problemas serios.

El inicio de mes acaba de sorprendernos con la vinculación a proceso de Daniel ‘N’, ex integrante de la banda mexicana OV7, por la acusación de retención de menores. El cantante fue presentado ante el Ministerio Público por la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN:

Ari Borovoy es criticado por comentario misógino a Érika Zaba de OV7

Ari Borovoy se ganó varias críticas luego del comentario misógino que hizo sobre Érika Zaba, su compañera de OV7

De acuerdo con los reportes, la víctima se trata de una menor que logró ser recuperada durante un cateo hecho recientemente.

Luce increíble, ya que Daniel N nunca dio de qué hablar después de su participación con OV7. Ahora, tras su detención se inició una audiencia, donde la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, brindó las pruebas suficientes para que el juez emitiera la vinculación a proceso.

Como consecuencia, el presunto culpable está obligado a presentarse cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares. También se decretó que el artista tiene prohibido convivir con la menor de edad que se vio afectada.

Durante 11 años, Daniel Isaías formó parte de Onda Vaselina (que años después pasó a ser OV7). Actualmente se dedicaba a la producción y el guionismo.

Las malas noticias para el imputado podrían seguir muy pronto, ya que la Fiscalía informó que su caso tendrá resolución pronto, en una sentencia que emitirá el órgano jurisdiccional.

Fuente: Milenio