Ari Borovoy se ganó el odio de muchos fans de OV7 luego de faltarle el respeto a su compañera de trabajo, Érika Zaba. El cantante acaparó las noticias luego del primer concierto virtual que brindó la banda tras la pandemia.
A raíz del atuendo que utilizó la intérprete en el evento, muchas críticas le llovieron por vestir tan “atrevida”. Ante esto, la propia artista aseguró que no iba a cambiar sus gustos para darle placer a alguien más.
La cosa no paró ahí. Ari Borovoy fue catalogado de misógino y machista porque durante el show se tomó un tiempo para decirle, en tono de broma, a Érika Zaba que si ella hubiera ido con ese vestuario al video de “Te quiero tanto, tanto”, de OV7, “ya tendría otro hijo”.
Con ese comentario se ganó la ira de muchos seguidores, quienes consideraron que esto es una forma de acoso contra la mujer y debe ser castigado.
En temas más relacionados al grupo, algunos fans se quejaron porque la banda promocionó tanto el concierto y al final solo tocaron una hora y 12 minutos. Además, la tristeza abundó en muchos por Oscar no estuvo presente. Para hacer el cuento más cortó, hubo quienes se sintieron estafados.
Fuente: Tribuna