Mariana Echeverría muestra su abdomen plano a un mes del nacimiento de su hijo

Mariana Echeverría ya es la "mamá disfuncional" más querida de 'Me Caigo de Risa'.

Mariana Echeverría sigue más que feliz con el nacimiento de su hijo Lucca, sin embargo, esta vez presumió su abdomen plano tras su embarazo y cómo le hizo para recuperarlo.

El pasado 15 de octubre, Mariana Echeverría, participante de Me Caigo de Risa, se convirtió en mamá de su primer hijo, por lo que ha compartido su experiencia como madre primeriza y los cuidados que ha tenido.

Instagram: @marianaecheve

Mariana Echeverría presumió su abdomen plano tras su embarazo

A través de Instagram, Mariana Echeverría compartió cómo se ha cuidado tras el parto de su hijo, pues como todas las mujeres embarazadas su cuerpo cambió.

Por lo que mostró que ha estado usando vendas frías que le han ayudado a desinflamarse y, además, a prevenir la celulitis, lo cual le ayudó a tener su abdomen plano nuevamente.

Instagram: @marianaecheve

Además de presumir su abdomen plano a un mes del nacimiento de su hijo, Mariana Echeverría aseguró sentirse “sexy” tras su embarazo y mejor que nunca, pues al presentar a su hijo en Hoy, rompió en llanto de la emoción.

“Hoy me siento sexy , hoy me siento sensual . Me acabo de dar cuenta qué hay muchos emojis que en mi vida había usado , uds cual nunca habían usado ?
Empiezo ; 🕳”, escribió en una foto Mariana.

Instagram: @marianaecheve

Sin duda alguna, Mariana Echeverría está viviendo su maternidad muy feliz junto a su familia, pues desde que Lucca llegó al mundo dejó claro que es “la joya más bella” en la vida de ella y su esposo, Óscar Jimenez.

Pues todo su embarazo lo llevo a su lado y fortaleciendo su relación, pues aseguró que aún en medio de una pandemia, los niños y niñas “invitan a pensar en un futuro mejor y a no perder la esperanza”.

Aunque Mariana Echeverría consiguió su abdomen plano en tan solo un mes, es importante recordar que cada cuerpo es diferente y que si tú acabas de tener a tu bebé, tu proceso seguramente será distinto.