Mariana Echeverría y Óscar Jiménez le dan la bienvenida a su hijo Lucca

La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2019 en las playas de Cancún

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez aseguraron estar en el mejor día de sus vidas después de darle la bienvenida a Lucca, su primer hijo. En redes sociales la pareja compartió el tierno momento justo cuando la actriz pudo sostener en brazos a su bebé y los mensajes no tardaron en llegar.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 36 años anunció que estaba a unas horas de convertirse en madre por primera vez. Con un tierno mensaje y un video, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez compartieron cada momento desde que se dirigían a un hospital privado para esperar el nacimiento de su hijo.

Instagram

“Lucca ¡El mejor día de nuestras vidas! Bienvenido Lucca 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final”, fue el mensaje de la actriz y conductora.

El video, con más de 700 mil reproducciones en el Instagram de Mariana Echeverría, recibió cientos de mensajes de amigos y seguidores. Varios famosos como Mariazel, Mauricio Mancera, Sofía Escobosa y Andrea Legarreta no dudaron en enviar sus felicitaciones a los nuevos papás.

Por su parte, el Club América también tuvo un detalle para la feliz pareja por el nacimiento del pequeño Lucca. En sus cuentas oficiales, el equipo de Coapa felicitó al portero Óscar Jiménez y a su esposa al haberse convertido en padres por primera vez con el hashtag “Águila desde la cuna”.

Fue en noviembre de 2019 cuando Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron su boda en las playas de Cancún. En el séptimo mes de embarazo, la actriz vivió momentos complicados luego de ser operada de emergencia para retirarle el apéndice, pero la intervención resultó exitosa.

Fuente: Instagram