Mariana Echeverría destroza a Angelique Boyer y la critica por “operada”

Mariana Echeverría no pudo evitar hablar sobre las cirugías de Angelique Boyer y la destrozó en un programa.

Angelique Boyer es sin duda una de las mujeres más hermosas, sin embargo hay quienes no lo creen así como la comediante Mariana Echeverría quien la destruyó hablando sobre sus operaciones, a quien a su vez, también criticaron por hacerlo de una forma bastante fea.

LEE TAMBIÉN:

¿Distanciados? Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten el secreto para soportarse en la cuarentena

Sebastián Rulli calla a Angelique Boyer en video Instagram y genera revuelo entre sus seguidores.

Mariana Echeverría es una chica que no puede ocultar lo que piensa, pues ahora se le fue con todo a Angelique, diciendo algunas cosas sobre la transformación que ha tenido de su cuerpo de hace unos años atrás a estos tiempos.

Fue en le programa Pinky Promise con Karla Díaz, quien invitó a Mariana y a Eddy Vilard para pasar un rato cool, con sus ya famosos pinky drinks, en donde comenzaron a hablar sobre las ex novias de Eddy, en donde por supuesto salió a tema Angelique.

De pronto, cuando Karla Díaz le preguntó a Eddy sobre Angelique y cómo era su relación, el conductor contestó que haber andado con ella a esa edad en la que los dos participaban en Rebelde, fue bárbaro.

Instagram

De inmediato Mariana dijo: “Pero no está tan guapa”, y aunque Eddy y Karla la defendieron, la comediante comenzó a destrozar a Boyer mencionando las operaciones que supuestamente se ha hecho.

“¿Sí era guapa?… Ahora es como Eiza… O sea que antes no estaba y ahora sí está… Como que se van transfor…”, dijo al ser interrumpida por Eddy, quien mencionó que Eiza sí se operó y Angelique solo las boobs.

Aunque para Mariana no fue suficiente, pues comenzó a secretearse con Eddy sobre las cirugías que según ella dice que Angelique Boyer ya se hizo, por lo que le dijo al también conductor que buscara una foto para que le creyera.

De acuerdo con lo que todos saben es que Angelique misma declaró hace un tiempo que sí se había aumentado el busto, sin embargo, es la única cirugía que ha confirmado, aunque parece ser que Mariana Echeverría sabe algo que nadie más sabe. ¿Crees que Angelique se haya operado otras cosas de su rostro y cuerpo? Y bueno si sí… ¿A Mariana qué le importa?

Fuente: Tv y Novelas