¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marian Lorette, concursante de La Voz Kids, sale del hospital tras cuatro operaciones

Después del accidente, Marian Lorette por fin salió del hospital para continuar su recuperación

Después de semanas de angustia y tristeza, Marian Lorette, concursante de La Voz Kids, por fin salió del hospital tras el accidente que sufrió en un juego mecánico, dañando severamente su salud.

La pequeña Marian, originaria de Saltillo, Coahuila, sufrió un terrible accidente en un juego mecánico que la llevó al hospital, donde fue sometida hasta cuatro operaciones para poder darle el bienestar que merece y poner su vida fuera de peligro.

Afortunadamente, todas las operaciones y su recuperación fue favorable y hoy por fin salió del hospital entre la alegría de su familia y la gente que estuvo al pendiente de su recuperación.

Su familia informó a todos con el siguiente mensaje:

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias 🙏🏼”

Foto: Facebook

Es evidente que Marian Lorette aún necesita de tiempo y paciencia para que su recuperación sea completa y vuelva a tener la vida tranquila y feliz que llevaba antes del accidente.

Sin embargo, este es un gran avance en su estado de salud, lo que nos motiva a creer que todo será bueno para ella a partir de ahora.

Marian participó en La Voz Kids y se ganó el cariño del público, que se mantuvo pendiente de su estado de salud y luego del accidente.

Ahora ya solo nos queda esperar a que el tiempo pase y esta pequeña de gran voz y carisma nos vuelva a sorprender y mejore en todo para que su carrera de cantante no quede estancada por un accidente.

Con información de Vanguardia