¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan estado de salud de Marian, participante de ‘La Voz Kids’ que sufrió accidente en juego mecánico

¡Fuerza, Marian! 🙏

Hace varios días te contamos de Marian Lorette de León, integrante de La Voz Kids que sufrió un accidente en un juego mecánico en su natal Saltillo, allá en Coahuila. La pequeña continúa en cirugías y en recuperación.

A más de una semana del accidente, supimos que Marian sigue hospitalizada. En ese momento, de acuerdo con los reportes que se difundieron, el cabello de Marian se atoró en un juego mecánico cuando el conductor frenó bruscamente para subir a otros niños, por lo que la pequeña sufrió un desprendimiento del cuero cabelludo.

Instagram

Tras el accidente, la familia de la pequeña ha estado publicando a través de su cuenta de Instagram los últimos informes del estado de salud de Marian.

Hace seis días, dieron a conocer que Marian continuaba delicada y en terapia intensiva.

“Marian se encuentra estable pero sigue delicada de salud en terapia intensiva. Sabemos que pronto saldrá y esperamos que su recuperación sea muy rápida. La familia de Marian agradece infinitamente todo el apoyo que ha recibido, todos los mensajes y todas las oraciones. Les pedimos que Marian continúe en sus pensamientos para llenarla de toda la fuerza que necesita. Gracias, gracias, gracias por todo el cariño que le han mandado”.

Instagram

Y más recientemente, junto con una foto de Marian tocando el violín informaron que este fin de semana la pequeña se enfrentó a una segunda cirugía, la segunda de muchas más, con la finalidad de recuperarse. En el mensaje se podía leer:

“Querida familia y amigos, queremos pedirles con todos nuestros corazones que Marian esté presente en sus pensamientos este fin de semana. Mañana tendrá su segunda cirugía a las 8 AM. Desafortunadamente no será la última, pero hay que concentrar toda nuestra energía en mañana para que todo salga bien 🙏🏼 Estamos seguros que todas las oraciones y buena energía le llegan a Marian cada día para ayudarla a recuperarse. Gracias a todos los que están pendiente de su salud. Ella es una guerrera 🙏🏼
#TodosUnidosEnOraciónPorMarian”.

Instagram

Ya más recientemente, en una última historia de Instagram, la familia compartió que afortunadamente, Marian salió bien de su última operación y que continuará en tratamiento.

“Marian salió ayer de la cirugía, ahorita sigue en recuperación…”.

Instagram

Recordemos que tras el incidente Lucero, coach de Marian en La Voz México pidió al público unirse en oración por el bienestar de la pequeña.

Twitter

Ahora sabemos que Marian sigue mejorando, aunque su recuperación será larga tras el accidente.

¡Recupérate pronto, Marian!