¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marian, participante de ‘La Voz Kids’, sufre accidente en juego mecánico

¡Fuerza, Marian! 🙏

La Voz Kids uno de los realitys favoritos del domingo está pasando por un duro momento y es que, según nos enteramos, Marian Lorette de León, del equipo de Lucero, sufrió un grave accidente en un juego mecánico.

Fue por la familia de la pequeña Marian, originaria de Saltillo, Coahuila, que nos enteramos que tuvo que ser hospitalizada debido a que su cabello se atoró en el motor de una atracción de la feria.

Aquí ella:

Instagram

Las primeras investigaciones señalan que en la escuela de Marian se realizó una kermes, y la pequeña subió a uno de los juegos mecánicos.

Sin embargo, cuando el operador detuvo el juego para que otros niños subieran, no advirtió que el cabello de Marian se había atorado, lo que provocó que le arrancara parte del cuero cabelludo.

A través de Instagram, la familia de Marian dio a conocer que ya se encuentra en recuperación.

Instagram

Y no solo ellos comentaron algo al respecto.

Lucero, la coach de Marian en La Voz, envió un mensaje desde su cuenta de Twitter, pidiendo oraciones para que la niña se recupere lo más pronto posible.

Twitter

De igual modo, la producción de todo el programa expresó su deseo de que Marian se recupere muy pronto para poder seguir escuchándola cantar con esa energía que tiene.

Twitter

Como seguramente recuerdas, Marian logró entrar a La Voz Kids tras interpretar un tema de la película Frozen. De inmediato, su voz fascinó a Carlos Rivera y a Melendi, pero al final la que ganó fue Lucero porque sin pensarlo dos veces, Marian la eligió como su coach.

En Erizos ya queremos que te recuperes para verte cantar otra vez. ¡Fuerza, Marian!