¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ésta es la niña que hizo llorar a Vicente Fernández

¿Una niña hizo llorar al mismísimo Vicente Fernández? Siento arruinarles las hermosas esperanzas pero esta nota no va de una pelea a puño limpio entre Vicente Fernández y una niña...

¿Una niña hizo llorar al mismísimo Vicente Fernández?

Siento arruinarles las hermosas esperanzas pero esta nota no va de una pelea a puño limpio entre Vicente Fernández y una niña madreadora. Lo sé, nada superaría eso…

Pero, ni modo chamacos ansiosos de la internet, hay que conformarse con la realidad.

La cosa estuvo así: la niña Fátima Campo -que es famosa, según se dice, por salir en una cosa que se llama La Voz Kids (o “merecemos el apocalipsis”)- fue al rancho Los 3 Potrillos de Guadalajara.

Al parecer la gente va a ese famoso rancho de Don Chente para comer comida regional, ver los caballos y tener la oportunidad de que en una de esas salga el papá de los potrillos a tronarse unas rancheras.

En esta ocasión, sin embargo, el Chente andaba de civil, sin traje de lentejuelas ni copete relamido cuando, de la nada, escuchó una voz angelical salir de algún lado: era la niña Fátima que le andaba ganando el escenario cantando con harta enjundia.

Don Vicente no tardó en mandarla llamar y después de saludos y fotos con su familia, Fátima Campo le cantó una canción al legendario intérprete de la peda.

La cosa se puso emocional y ese hombre-de-acero-chapado-a-la-antigua-no-me-rajo-Jalisco-ajúa-los-caballos-tengo-ranchos-somos-machos-qué-rico-le-sabe-el-bigote-compadre soltó unas lágrimas, conmovido.

El video se viralizó en el tiempo en que uno se apura un caballito y todo internet se ha puesto a comentar eso de que los hombres también lloran y del macho sensible. En todo caso, la chamaca le echó ganas y puso melancólico al mero mero del despecho.

Ahora que alguien me haga llorar a José José para ver de qué cuero salen más correas.

¡Arriba Jalisco y viva Aguascalientesen o algo!