Mariah Carey reveló que su hermana la drogó, quemó e intentó prostituirla

La cantante rompió el silencio.

Mariah Carey sacó a la luz su autobiografía en la que cuenta varios detalles de su vida que no se sabían, como la difícil infancia que vivió por culpa de su hermana.

LEE TAMBIÉN:

Mariah Carey estrenará su nueva canción en la Final del US Open 2020

La cantante, Mariah Carey estrenará su nueva canción 'Save The Day' en televisión durante la Final del Us Open 2020

En su libro, la cantante también repasó toda su carrera profesional, pero lo que más impacto causó es el oscuro episodio que vivió con su familiar: “Cuando tenía 12 años, me drogó con Valium. Me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta (persona que induce a la prostitución)”, contó.

La obra titulada The Meaning of Mariah Carey destapó todas las adicciones en las que se vio envuelta su hermana, Alison. En una de las páginas, la artista confesó que trató de ayudarla en su recuperación al grado de que se puso a costear tratamientos de rehabilitación, aunque la final se dio cuenta de que todo lo que hiciera iba a ser inútil.

“No hay forma de rescatar a alguien que no se da cuenta de que se está quemando”, reflexionó.

Actualmente, Alison tiene 57 años y vive en la indigencia. No tiene relación con la vocalista desde hace más de 30 años. Recientemente se supo que su locura llegó al grado de demandar a su madre por haberla sometido a “participar en actos sexuales” con adultos cuando era niña.

Instagram: mariahcarey

En tanto, este nuevo trabajo de Mariah Carey confesó en una entrevista para The Oprah Conversation que le costó trabajo soltar tantas cosas y ponerlas sobre papel.

“Ofrezco este libro para liberar a esa chica asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó. Me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias… Quiero contar los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar a la persona que soy hoy”, aseveró.

Por si todo esto no te convenció de leer el libro, quizás te termine atar cuando sepas que hasta el hermano de la cantante, Morgan, la golpeó e hizo de su vida un infierno.

Y así es como ante toda la adversidad Mariah logró salir adelante.

Fuente: tn